Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Real Betis Real Betis
1-2: Borja Iglesias, min 60;
2-2: Joaquín, min 81;
3-2: Borja Iglesias, min 88;
3-2
Jornada 26
08 de marzo de 2021
21:00
Alavés Alavés
0-1: Joselu, min 11;
0-2: Edgar, min 24;

Una oportunidad irrechazable

El Real Betis pretende mantener su excelente racha de 2021 en el partido que le medirá contra el Alavés este lunes en el Benito Villamarín (21.00 horas). Los verdiblancos acumulan tres victorias seguidas y ocupan posiciones europeas. Quieren mantener el paso firme en el partido justo anterior de que llegue el derbi frente al Sevilla.

Ocho días transcurrirán entre el choque contra el Cádiz y el del Alavés, lo que podría propiciar pocos cambios en el once. Si bien es cierto que algunos nombres propios como los de Víctor Ruiz, Nabil Fekir y Borja Iglesias son las principales dudas de cara a estar en la alineación contra los vitorianos. Los tres apuntan a que estarán disponibles, aunque no significa que por ello jueguen automáticamente.

El once del Betis mantendrá a Joel Robles en la portería, salvo sorpresa. El getafense se ha consolidado en la portería bética. Los laterales serán para Emerson Aparecido y Juan Miranda. Aissa Mandi es uno de los centrales fijo. Sin Víctor Ruiz, quien finalmente no entró en la convocatoria,  Sidnei será el otro miembro del eje de la zaga.

Guido Rodríguez en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Todo apunta a que el mediocampo continuará siendo para Guido Rodríguez y Andrés Guardado. Con Sergio Canales como fijo unos metros más adelantados, la gran duda es saber si Nabil Fekir será de la partida. El francés, que además, tiene cuatro amarillas y de ver tarjeta se perdería el derbi, se entrena con normalidad desde hace unos días tras su lesión muscular.

El peso que tiene Fekir en el ataque del Betis le da opciones para jugar. Eso implicaría que Aitor Ruibal y Diego Lainez se jugaran un puesto en el once. De no actuar el francés, actuarían los dos. Arriba, pese a que está recuperado Borja Iglesias, Loren Morón podría mantenerse como el delantero titular.

1 comentario

  1. JOSEMI

    en la porteria chin chin aflelou,con mandi y lucas,sidnei poitier,miranda por donde y el flan royal en defensa,el panchito viejuno y el perseguido en el centro,el cantante,el veneciano y el laino como atacantes,con el solete de punta.animo alaves,a por estos tiesos!!!.el año que viene al trofeo del olivo y el del morcon juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando