Es Noticia
Víctor Ruiz, su renovación y el mensaje de Monchi

Víctor Ruiz, su renovación y el mensaje de Monchi

DMQ
Víctor Ruiz ante Rafa Mir.
Víctor Ruiz ante Rafa Mir.

Víctor Ruiz es una de las incorporaciones de esta temporada que ha encontrado su sitio en el once titular. El central se ha ganado la confianza de Pellegrini y ya es un fijo junto a Mandi. El jugador solo firmó por un año por el Real Betis y por el momento no hay movimientos para renovar al futbolista. Así lo ha expresado el defensa en una entrevista con los compañeros de Radio Sevilla.

"En su momento expliqué que se había cerrado por un año. Era lo que creíamos que más nos beneficiaba a los dos. De momento no hay ningún tipo de contacto. Imagino que cuando se vaya acercando el final de temporada veremos a ver qué pasa. Estoy centrado en seguir jugando, en seguir ayudando al equipo. Si hay algunos jugadores que la intención del club es renovarlos, con todo el tema del límite salarial que ha impuesto LaLiga me imagino que el club tendrá que estudiarlo bien y valorar quién quiere que continúe y quién no", señalaba el futbolista.

Víctor Ruiz, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Víctor Ruiz, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Víctor Ruiz no se ha entrenado este viernes con el grupo, aunque no descarta su participación en el choque del próximo lunes frente al Deportivo Alavés. Al futbolista no le importa llevar cuatro tarjetas amarillas y que el siguiente choque sea el derbi. "Llevo algunas semanas arrastrando molestias musculares. Estaba previsto regular un poco el volumen de los entrenamientos y en principio para el lunes no tendría que haber ningún problema.  El partido más importante es el siguiente. Primero conseguir la victoria ante el Alavés y luego ya se verá. Está claro que es un partido que todos queremos jugar, pero tienes que intentar olvidarte un poco de la tarjeta que puede estar por ahí. He jugado bastantes más partidos apercibidos y no creo que me condicione porque el partido siguiente sea ante el Sevilla. Actuaré de la misma manera", apuntaba el central.

Víctor Ruiz despeja un balón (foto Kiko Hurtado).
Víctor Ruiz despeja un balón (foto Kiko Hurtado).

Por último, Víctor Ruiz no quiso entrar a valorar las palabras de Monchi en las que hacía una alusión implícita al Betis. "No tenía ni idea, no sé a quién se refiere. Nosotros estamos muy tranquilos, a lo nuestro, sin mirar hacia ningún lado. El partido más próximo es el del lunes contra el Alavés. A partir de ahí nos centraremos de pleno en el derbi", concluía el jugador.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El Chirigota se envenena solo

    Yo creo que el chirigota se refería al Elche...

  2. El Chirigota se envenena solo

    Yo creo que el chirigota se refería al Elche...

  3. Erbetico martinete

    Igual se enamoró de él y quiere tenerlo cerca, pero por el lado sentinental, que conste.

  4. siempre betis

    Bien dicho, Víctor, no sabemos a quién se refiere, no dice nombre alguno, haciendo un comentario un tanto ambiguo, aunque se puede pensar que se podría referir al Betis, entre otros, pero como no da nombre alguno, él sabrá, es su problema. Nosotros a lo nuestro, Alavés, Alavés y Alavés.

  5. El Papu

    Tu mismo, si te das por aludido

  6. Francisco Medel Peguero

    Olvidalo Victor que es medio tonto, en la siguiente ya te parecera tonto del todo !!!

Cargando