El simbólico brazalete que el Betis usará ante el Alavés

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis celebra durante estos días la Semana de la Mujer Bética. Unas fechas que viven su novena edición, con la que la entidad intenta potenciar la participación de las aficionadas y socias al club, con diversos actos o acciones. Para el duelo ante el Alavés, la entidad ha querido crear un brazalete especial para dicha ocasión.

Brazalete especial del Betis (Foto: RBB).
Brazalete especial del Betis (Foto: RBB).

Pero los actos no cesan ahí. El club ha lanzado además un guiño en forma de homenaje a sus trece socias más veteranas. La entidad tiene programadas diferentes acciones, dentro de las limitaciones que esta temporada condicionan la pandemia del coronavirus que afecta a todos los ámbitos.

"Nuestro tesoro. Nuestro patrimonio. Nuestras 13 socias más veteranas. #SemanaMujerBética", así ha escrito el Betis el tuit que ha lanzado en sus redes sociales en el que aparecen las treces abonadas en una significativa fotografía dentro del vestuario del conjunto verdiblanco y con una camiseta bética que recuerda el momento.

Una forma del Betis de rendir homenaje a las mujeres que durante tantos años han estado ligadas al club con sus carnets de socias. Los futbolistas béticos, entre otra iniciativas, saltarán al terreno de juego del Benito Villamarín en la previa del choque contra el Alavés con una camiseta que recordará a las socias más veteranas de la entidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *