Cuatro bajas confirmadas, dos dudas y seis apercibidos en el Betis-Alavés

Un contenido de:
ElDesmarque

Duelo crucial el que afronta el Real Betis el próximo lunes, a las 21.00, en el Benito Villamarín. Tras la derrota del Villarreal, los de Manuel Pellegrini están obligados a vencer al Alavés para dar un golpe en la mesa y aumentar la distancia con el rival más directo hasta la fecha. Una asignatura difícil, pues enfrente tendrá a un rival cargado de necesidades.

Tres bajas en el Betis

El Real Betis afronta el duelo sin muchas incógnitas, con las novedades del retorno de Nabil Fekir y Borja Iglesias, que vuelven tras superar sendas molestias. Marc Bartra aún no ha podido entrenar y se espera que pueda hacerlo ya la próxima semana. Su ausencia se une a las ya conocidas de Camarasa y Dani Martín.

Fekir, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La gran duda es la de Víctor Ruiz. El central, que sufrió unas molestias ante el Villarreal, ha sido ausencia en los entrenamientos del jueves y el viernes. El propio central ha revelado en una entrevista que "en principio para el lunes no debería tener problemas para jugar", aunque Pellegrini le podría dar descanso pensando en el derbi y viendo que está apercibido. El otro con cuatro tarjetas es Fekir.

Con todo prácticamente llega el Alavés. Abelardo únicamente cuenta con la baja de Rodrygo Ely, lesionado hasta junio por una rotura del ligamento cruzado anterior. El cuadro babazorro recupera a Pere Pons y Javi López para la causa. Sus apercibidos son Ximo Navarro, Tomás Pina, Laguardia y Manu García.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *