Es Noticia
Pellegrini: "No pensamos en Europa ni en el derbi; solo el presente"

Pellegrini: "No pensamos en Europa ni en el derbi; solo el presente"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, quiere centrarse únicamente en el partido que su equipo disputa este lunes contra el Alavés en el Benito Villamarín (21.00 horas), más allá de que estos días se hable de la pelea europea del equipo y del derbi, que llegará tras el duelo con los vascos. "No estamos pensando en futuro, sino con los pies muy puestos en el presente", ha asegurado.

El chileno se ha expresado así este sábado en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés. "No estamos pensando ni en Europa ni en el derbi con el Sevilla. Tenemos que hacer muy buen partido contra el Alavés", ha explicado el entrenador del Betis al ser cuestionado sobre si podría condicionar para la siguiente cita, por ejemplo, el hecho de que Víctor Ruiz y Nabil Fekir se encuentren con cuatro amarillas.

Pellegrini es consciente de lo que se juega el Betis contra el Alavés. "Está mucho en juego porque hemos logrado acercarnos a lugares que nos permiten seguir luchando por conseguir una posición más arriba en la tabla", ha señalado el entrenador bético.  

Precisamente por el Alavés, rival al que se mide el Betis, fue preguntado. "Es un equipo con buenos jugadores aunque tenga pocos puntos", ha comentado Pellegrini que ha continuado: "Es un buen equipo de forma independiente al técnico que esté al frente". El chileno ha incidido en la importancia de la atención en cada momento del choque: "Tenemos que estar con la concentración necesaria de que dos o tres balones deciden un partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando