Pellegrini: "No pensamos en Europa ni en el derbi; solo el presente"

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, quiere centrarse únicamente en el partido que su equipo disputa este lunes contra el Alavés en el Benito Villamarín (21.00 horas), más allá de que estos días se hable de la pelea europea del equipo y del derbi, que llegará tras el duelo con los vascos. "No estamos pensando en futuro, sino con los pies muy puestos en el presente", ha asegurado.

El chileno se ha expresado así este sábado en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés. "No estamos pensando ni en Europa ni en el derbi con el Sevilla. Tenemos que hacer muy buen partido contra el Alavés", ha explicado el entrenador del Betis al ser cuestionado sobre si podría condicionar para la siguiente cita, por ejemplo, el hecho de que Víctor Ruiz y Nabil Fekir se encuentren con cuatro amarillas.

Pellegrini es consciente de lo que se juega el Betis contra el Alavés. "Está mucho en juego porque hemos logrado acercarnos a lugares que nos permiten seguir luchando por conseguir una posición más arriba en la tabla", ha señalado el entrenador bético.  

Precisamente por el Alavés, rival al que se mide el Betis, fue preguntado. "Es un equipo con buenos jugadores aunque tenga pocos puntos", ha comentado Pellegrini que ha continuado: "Es un buen equipo de forma independiente al técnico que esté al frente". El chileno ha incidido en la importancia de la atención en cada momento del choque: "Tenemos que estar con la concentración necesaria de que dos o tres balones deciden un partido".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *