Pellegrini y los estados de Víctor Ruiz, Fekir y Borja Iglesias

Manuel Pellegrini se ha referido al estado físico de Víctor Ruiz, Nabil Fekir y Borja Iglesias, futbolistas del Real Betis, que han pasado por diferentes problemas físicos. El defensa no se ha entrenado este sábado con el equipo a dos días vistas del duelo contra el Alavés, mientras que sí lo han hecho en las últimas sesiones los dos atacantes.

El repaso a su estado empezaba por Víctor Ruiz. "Víctor Ruiz no pudo entrenar con normalidad hoy. Vamos a esperar a mañana a ver si está capacitado para jugar o no va a estar disponible. Tenemos 24 horas para tomar una determinación con el cuerpo médico", ha indicado Pellegrini sobre el defensa que jugó contra el Cádiz, pero que no lo hizo en la cita anterior contra el Getafe.

La situación, por el hecho de que estén con el grupo desde hace días, podría ser diferente con Fekir y Borja Iglesias. "Hasta hoy día, tanto Borja Iglesias como Fekir se entrenaron sin problemas. Vamos a esperar a mañana, a hablar con el cuerpo médico para ver cómo están", ha explicado el entrenador del Betis durante la rueda de prensa previa al choque con el Alavés del lunes.

Curiosamente Víctor Ruiz y Fekir suman cuatro amarillas y si jugaran y vieran una tarjeta contra el Alavés se perderían el derbi, algo por lo que fue preguntado Pellegrini. "El partido más importante es ante el Alavés, no pensamos en ninguna otra situación sino que comenzaremos con los jugadores que creemos adecuados para afrontar este partido", ha manifestado. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *