Es Noticia
Pellegrini: de Lainez y la marcha de internacionales a los elogios a Joaquín

Pellegrini: de Lainez y la marcha de internacionales a los elogios a Joaquín

DMQ

Además de las propias cuestiones del partido del Real Betis contra el Alavés, Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, ha repasado algunas cuestiones, como las inminentes citaciones de jugadores con sus selecciones, o la situación de Joaquín Sánchez. Todo durante la rueda de prensa de este sábado, previa al choque contra los vascos.

Una de las cuestiones que el Betis deberá afrontar en próximas fechas es la posibilidad de que Diego Lainez acudiera al Preolímpico con México, lo que le haría perderse partidos con el cuadro bético. "Hay un reglamento que cumplir por ambas partes y el Betis es un club que siempre cumple con ello", ha dicho Pellegrino que ha seguido: "Cumpliremos lo que nos somete las federaciones. Hay unas fecha y no vamos a dar ventaja de ningún tipo".

Diego Lainez pisa la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez pisa la pelota (foto: Kiko Hurtado).

La situación, además de Lainez, tiene que ver con que algunas citaciones de futbolistas internacionales del Betis provoquen que deban cumplir cuarentenas a su regreso.

Joaquín

Otra cuestión sobre la que ha opinado Pellegrini ha sido acerca de Joaquín Sánchez, a quien ha elogiado. "A Joaquín lo veo muy bien en todos los aspectos. Lo veo muy motivado, muy exigido, igual que todos los jugadores del plantel, peleando por un puesto", ha indicado. 

El chileno ha continuado sobre el capitán del Betis: "Cumple en todos los entrenamientos con la intensidad que se requiere. Tiene una calidad que nadie se la va a cuestionar a estas alturas de su carrera. Es importante por lo emblemático que es y el liderazgo que tiene sobre el plantel, si juega más o menos minutos no es el objetivo más importante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando