Es Noticia
Las horas extras de Canales: una demostración de fuerza

Las horas extras de Canales: una demostración de fuerza

DMQ
Foto autor
J. C.

La profesionalidad de Sergio Canales, centrocampista del Real Betis, está fuera de toda duda. Además de sus excelentes cualidades y talento, uno de los secretos del cántabro para exhibir el nivel que alcanza es el trabajo y los cuidados que tiene en su día a día. Un ejemplo fue el tiempo récord en el que se recuperó de la lesión que padeció en los meses finales de 2020.

Ahora, a través de un vídeo que ha colgado en redes sociales el propio futbolista del Betis, se puede comprobar el trabajo extra que hace Canales. Lo vemos dentro de una cámara hiperbárica, que ayuda a la recuperación con el oxígeno, también con una serie de ejercicios en el gimnasio donde el futbolista potencia diferentes zonas de su cuerpo y demuestra su fortaleza.

Canales, con el resto de sus compañeros, ultima su puesta a punto para su siguiente cita, la que le llevará a enfrentarse al Alavés en el Benito Villamarín este lunes (21.00 horas). Los verdiblancos buscarán sumar su cuarta victoria consecutiva y poder, entre otras cuestiones, ampliar su ventaja respecto al Villarreal, séptimo clasificado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando