Es Noticia
Víctor Ruiz, fuera de una lista con importantes novedades

Víctor Ruiz, fuera de una lista con importantes novedades

DMQ

El Real Betis Balompié ha ofrecido en el mediodía este domingo la convocatoria para el partido ante el Deportivo Alavés,  correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander, que se jugará este lunes en el estadio Benito Villamarín.

La principal noticia es la ausencia de Víctor Ruiz, que ha estado entre algodones en los últimos días y no podrá ser de la partida, por lo que Sidnei gana enteros para formar línea de centrales junto a Mandi.

Regresan, eso sí, Nabil Fekir y Borja Iglesias, que fueron baja en Cádiz por lesión, y William Carvalho, que estaba sancionado. Tampoco están los lesionados de larga duración Bartra, Camarasa y Dani Martín, mientras que se ha caído de la lista Martín Montoya. El canterano Dani Rebollo es el otro hombre que se cae con respecto a los que estuvieron la pasada semana en Carranza.

Estos son los 22 convocados por Manuel Pellegrini: Joel Robles, Claudio Bravo, Paul, Juanmi, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Yassin Fekir, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Rodri y Miranda.

Los jugadores del Betis en un entrenamiento de esta semana (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis en un entrenamiento de esta semana (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando