El golazo de Sanabria en su debut con el Torino

Un contenido de:
J. C.

Tonny Sanabria en el gol.
Tonny Sanabria en el gol.

El primer gol del paraguayo Tonny Sanabria con la camiseta del Torino, logrado en su debut absoluto, no fue suficiente para salvar puntos para su equipo, que cayó por 2-4 este domingo en su visita al colista Crotone y se quedó antepenúltimo en la Serie A, en puestos de descenso.

Sanabria, fichado en el mercado invernal, procedente del Real Betis, saltó al campo en el 65 en sustitución de Simone Zaza y tan solo necesitó 19 minutos para anotar con un golazo entrado por la escuadra el momentáneo 2-3. Fue una diana que dio esperanzas a un Torino que, sin embargo, acabó rindiéndose 2-4.

El conjunto turinés volvió a competir en la Serie A tras no disputar los últimos dos partidos por tener un foco de coronavirus en su plantilla, con nueve elementos positivos, pero se estrelló ante un Crotone que buscaba puntos para empujar su desesperada búsqueda de la salvación.

Tras dos jornadas sin recibir goles, el Torino encajó cuatro este domingo, con un doblete del nigeriano Nwankwo Simy (diez goles en Serie A) y dianas del polaco Arkadiusz Reca y del argelino Adam Ounas, con un golazo espectacular que sentenció definitivamente el choque.

El "Toro", en el que el argentino Cristian Ansaldi dio dos asistencias, perdió su décimo partido del año y se quedó antepenúltimo, a un punto de la salvación. Eso sí, todavía tiene un partido menos que el Cagliari, que marca los puestos de salvación.

El Crotone, que volvió a la senda del triunfo tras siete derrotas consecutivas, en el debut del nuevo técnico Serse Cosmi, es colista, a seis puntos de la permanencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *