Es Noticia
El espectacular penalti parado por el especialista Rui Silva

El espectacular penalti parado por el especialista Rui Silva

DMQ
Foto autor
J. C.

Rui Silva ha dejado este domingo muestras de sus cualidades con una espectacular mano en la parada de un penalti. Ha sido en el encuentro que el Granada ha disputado contra el Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés. Ha sido en el minuto 71 del encuentro cuando el portugués ha detenido el lanzamiento de Raúl García desde los once metros.

El portugués, que será portero del Real Betis la temporada que viene salvo sorpresa, es todo un especialista en los lanzamientos de penaltis, tal y como señalan sus números. Hasta cuatro penas máximas ha detenido esta temporada, con el Granada. El último de ellos ha sido con una mano tensa y a una altura considerable con una gran estirada.

El penalti parado por Rui Silva, eso sí, no ha servido para evitar la derrota que ha cosechado el Granada frente al Athletic de Bilbao. Primero se adelantaron los vascos por mediación de Villalibre. Con 1-0 fue cuando detuvo el lanzamiento. Luego empató para el cuadro nazarí el exbético Jorge Molina y, finalmente, Berenguer estableció el definitivo 2-1.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Medel Peguero

    Que poca verguenza tienen algunos miembros del colectivo, los penaltitos que les pitan al Athletic club de Bilbao.Se saco fuera al corrupto Villar, pero el villarato continua dentro de la R.F.E.F. ES DE AUTENTICA VERGUENZA LOS REGALOS QUE DAN A ALGUNOS EQUIPOS.

  2. Julio

    Pedazo de portero y a coste 0 magnifica labor de la directiva y equipo tecnico Viva mi Betis

Cargando