Es Noticia
La pillería de Fekir y la calidad del Panda: así empezó la remontada

La pillería de Fekir y la calidad del Panda: así empezó la remontada

DMQ

Seguía el Real Betis, pasada una hora de partido, sin saber cómo meterle mano al Deportivo Alavés. Ganaban los vitorianos por 0-2 y aguantaban los ataques de los de Manuel Pellegrini sin excesivos problemas. Pero un acción de pillo de Fekir permitió abrir la lata. Tras una internada de Emerson por la derecha, Rubén Duarte cortó el pase atrás del brasileño. Buscaba el lateral a Fekir, quien se había quedado parado en forma de desmarque. Pero no se quedó el francés quieto cuando vio el pase abortado, sino que fue a por el balón mientras el rival rearmaba el despeje final. Metió la puntita y Duarte le dio a él en lugar de al balón.

El colegiado Alberola Rojas no lo dudó. Estaba perfectamente situado y señaló el punto de penalti. No hubo que recurrir al videoarbitraje que, no obstante, chequeó la acción por si se hubiera escapado algo. En la repetición se confirmaron todas las sospechas. Tampoco hubo dudas sobre quién debía lanzar la pena máxima: Borja Iglesias. Fekir se lo había fabricado, pero dos fallos recientes desde los once metros lo apartaron de la lista.

Fekir se duele en el suelo mientras Borja Iglesias agarra el balón para lanzar el penalti (Foto: Kiko Hurtado).Es más, el propio Borja Iglesias fue el último jugador del Real Betis que lanzó y marcó desde los once metros. Fue en la reciente victoria frente al Getafe CF. Su gol significó la victoria frente a los de Bordalás y este lunes su acierto activó la remontada del equipo verdiblanco. Un lanzamiento, por cierto, espectacular. Con calma, el Panda se fue aproximando al balón y con la derecha la ajustó a la escuadra izquierda de Pacheco. El portero alavesista, además, se había tirado hacia su izquierda. No podía estar más lejos del punto por el que entró el esférico. Fekir fabricó el tanto y Borja Iglesias lo rubricó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Pilleria cuando es al revés penaltitos enga ya

Cargando