Es Noticia
Europa ya es una realidad: así está el Betis en la clasificación

Europa ya es una realidad: así está el Betis en la clasificación

DMQ

El Real Betis Balompié está en la línea de conseguir el objetivo de Europa que se marcó al final de la temporada. El cuadro verdiblanco ha logrado una importante victoria contra el Alavés y lo ha hecho remontando un partido que parecía perdido. Estos nuevos tres puntos colocan al equipo de Manuel Pellegrini en una posición privilegiada para meterse en la Europa League.

En estos momentos, el Betis ha cerrado la jornada 26 con 42 puntos y en sexta posición. Lo más importante es que ya le mete cinco al Villarreal, que ahora mismo es séptimo clasificado con los mismos partidos que la entidad heliopolitana.

Borja Iglesias y Emerson celebran el tercer gol del Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias y Emerson celebran el tercer gol del Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

El buen momento del Betis no se queda ahí. La quinta plaza es una realidad y es alcanzable, ya que la Real Sociedad solo está a tres puntos de distancia (45p). La plaza de Champions League, que marca en estos instantes el Sevilla, se queda a seis puntos. Los de Nervión tienen un partido menos.

Lo que está claro es que el Betis está viviendo el momento más dulce de la temporada y que tiene en su mano cumplir el objetivo marcado por el club. Si LaLiga hubiese empezado en 2021, los verdiblancos estarían en el segundo puesto de la tabla.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Lo gracioso es ke el ke habla ,es el ke más nicks lleva cambiados en dos años , juasjuasjuasjuasjuas esperando a ke entréis en Europa y juguéis como los grandes ,dos partidos por semana ,a ver ke tal os sienta ,en fin está noche a ser del Borussia Dortmund es lo ke hay , saludos desde Champions

  2. El gato verde

    Y el ya pronto el 15 jajajaja ya desaparecido jajaja ya no da la cara ahora entrara con otro nombre jajaja como aciertas le cas a quitar el puesto a la bruja lola juaaa juaaa juaaa ea otro Nick perdido juajuajuajua

Cargando