Es Noticia
Borja Iglesias, DjMaRiiO y el jugador del Betis que ficharía para su equipo: "Tiene una proyección brutal"

Borja Iglesias, DjMaRiiO y el jugador del Betis que ficharía para su equipo: "Tiene una proyección brutal"

DMQ

Borja Iglesias está viviendo su mejor etapa como futbolista del Real Betis y lo demuestra con goles y actitud en el terreno de juego. En una entrevista para el canal de Youtube Post United, el delantero gallego atendía al youtuber DjMariio y se atrevió a desvelar quién es el jugador del Betis al que ficharía para DUX Gaming. "Es difícil, hay muy buenos jugadores, pero igual me la juego con Diego Lainez porque es jovencito y tiene una proyección brutal".

Un enamorado de Diego Lainez

El youtuber de videojuego le preguntó al bético sobre la broma del 'Metan a Lainez': "La broma sale mucho en el vestuario porque incluso en las alineaciones, cuando el Betis pone 'Acierta el once seguro de esta jornada' y todos los comentarios 'Metan a Lainez, metan a Lainez'. Es un jugador con un talento descomunal, con muchísimo desborde, un poco ese jugador de desborde que parece que ya no hay tanto y que llama tanto la atención. Tiene un futuro brutal. Si fuera para DUX, pensando así en años, yo creo que me llevaría a Lainez"

DjMaRiiO también cuenta su 'Metan a Lainez' particular en FIFA21: "Lo que pasó con Zidane y con los colombianos con James, mete a James. Llamando a Zidane calvo, "mete a James" todo el rato, ahora estáis viendo que los mexicanos con Lainez es lo mismo. A mí me pasa también, salió en el FIFA una carta de Lainez 'to chetao' y todo el rato que lo fichara y que lo pusiera"

Borja Iglesias también es una persona activa en el mundo de los videojuegos y DjMariio no iba a dejar escapar la oportunidad de hablar con el gallego sobre jugar a la play: "Me gusta, sobre todo con amigos míos de toda la vida nos juntamos todas las semana algún día y con compañeros del equipo, con Aitor y Loren sobre todo, jugamos bastante".

El cambio de rumbo

El jugador verdiblanco también tuvo tiempo para hablar sobre el cambio de situación que vive en el Betis: "Al final, cuando se da una situación de estas, siempre hay un clic, tanto en mí como alrededor, que lo he percibido y me siento con mucha confianza. Siempre me he sentido muy apoyado por mis compañeros. Me siento muy bien, con esa confianza que por momentos costaba encontrar y con ganas de este final de liga que creo que está apasionante"

Esa confianza también se ve reflejada en la alegría de los compañeros cuando marca: "Fue súper especial. Cuando haces gol está muy guay porque todo el mundo se alegra, pero ver cómo se alegran de una manera especial toca la patata. Me siento muy querido, muy arropado y me alegra porque eso es bueno para todos".

Europa, prioridad para Borja Iglesias

Borja Iglesias hace referencia al objetivo del Betis esta temporada, que no es otro que conseguir billete europeo: "El objetivo es pelear por esas posiciones. El inicio nos costó un pelín y creo que en ese sentido, sobre todo la dinámica que hemos cogido en 2021 nos ha metido ahí y ahora no queremos salir, obviamente"

Canales es un jugador importante en el equipo y el hecho de que vaya con la selección lo valora positivamente el atacante: "Ojalá siga yendo, eso quiere decir que él está muy bien, que es importante para el Betis. Y si está en la Eurocopa es probable que el Betis acabe muy bien. Tenemos la suerte de verlo día a día y ver cómo trabaja, es admirable cómo curra y cómo va a por sus objetivos. Eso es muy bueno para el grupo".

Borja Iglesias sueña con la selección

Incluso hace referencia a la opción de la selección para él: "Ojalá algún día. Estar solo en las quinielas cuando se me ha relacionado con la selección siempre es de muchísimo orgullo. Si estoy ahí quiere decir que el rendimiento en el día a día y en el Betis es positivo, que el equipo está bien y ojalá pueda aportar mi granito".

¿Qué hará Borja Iglesias cuando cuelgue las botas?: "Sí que he pensado y siempre lo he visto como muy lejano pero me gustaría seguir relacionado con el mundo del fútbol. No sé realmente en qué estamento o en qué posición colocarme, pero bueno el tema de entrenador a día de hoy no lo veo demasiado, pero es verdad que tengo los dos primeros cursos y es una posibilidad. Dicen que hacia final de la carrera se empiezan a despertar esas ganas de ser entrenador"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando