Es Noticia
La conversación de Pellegrini y Cousillas para evitar que Fekir pudiera perderse el derbi

La conversación de Pellegrini y Cousillas para evitar que Fekir pudiera perderse el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pellegrini y Cousillas ante el Alavés.
Pellegrini y Cousillas ante el Alavés.

Manuel Pellegrini es uno de los nuevos estandartes del Real Betis. La totalidad de la plantilla coincide en que el chileno ha cambiado el rumbo a este plantel. Un equipo ambicioso, autocrítico, con un estilo marcado y gen ganador. Ingredientes que hace mucho que no se veían por Heliópolis. Un técnico capaz de comprometer como el que más a Nabil Fekir, vital para el esquema de juego verdiblanco.

Precisamente un mar de dudas corría sobre la figura del francés. Fekir, que cayó lesionado ante el Getafe, aún tenía cuatro cartulinas amarillas y si veía una quinta en su reaparición, frente al Alavés, cumpliría sanción y se perdería el derbi. Motivo por el que no entraba en muchas quinielas para ser titular.

Pellegrini dio un golpe en la mesa, arriesgó y apostó por él desde el inicio. Una jugada que le salió a las mil maravillas, puesto que a la postre una 'genialidad' suya abriría el camino de la remontada. Precisamente justo después de culminarla, nada más lograr el 3-2, las cámaras del club recogieron una curiosa conversación entre el entrenador y su segundo, Rubén Cousillas.

Pellegrini y Cousillas en el Betis - Alavés.
Pellegrini y Cousillas en el Betis - Alavés.

Mientras el resto celebraba la remontada, ambos se percataron de la situación de Fekir. Nabil, teniendo que defender ese resultado en los compases finales, podría forzar alguna falta y ver amarilla, por lo que se perdería el derbi. Ambos se dieron cuenta, corrieron de inmediato a la banda para llamar a Paul. Este suplió al francés, le brindó más empaque al centro del campo bético, y así evitaron cualquier susto de cara al duelo ante el Sevilla.

En el vídeo que ha publicado el club se puede ver a partir del minuto 3.29.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando