Es Noticia
El Villamarín contra la pandemia: así será la primera apertura de puertas de un estadio de Primera

El Villamarín contra la pandemia: así será la primera apertura de puertas de un estadio de Primera

DMQ
Foto autor
Tito González

El Benito Villamarín volverá este domingo a albergar aficionados en sus gradas. No sucedía desde el 8 de marzo de 2020 cuando el Real Betis venció al Real Madrid (2-1). Ahora será con el Betis Deportivo, que se mide al Linares en la pelea por meterse en la fase de ascenso a Segunda. Será con condiciones especiales, pero el feudo heliopolitano prepara su reapertura.

Las últimas normas de la Junta ofrece la oportunidad que el Betis ha querido aprovechar para volver a tomar contacto con su afición. Sólo serán 800 los socios béticos que acudan al Benito Villamarín, que cuida con mimo estos días el reencuentro con su afición. La cita será el domingo a las 17.00 horas con el Betis Deportivo-Linares de Segunda B.

Ramón Alarcón, director de Negocios del Betis, explicaba algunos detalles. "Estamos muy contentos de recibir otra vez a los béticos en nuestra casa. Las 800 personas podrán guardar perfectamente las distancias. Irán todas a la grada baja de Fondo. Tiene cabida para 6.000 personas y entrarán 800. Habrá una distancias de metro y medio en todas las direcciones entre las personas. Los equipos suplentes de los dos equipos estarán ubicados en Preferencia, así que no habrá interferencia", relataba.

Alarcón seguía sobre cómo serán algunas de las medidas. "Habrá que estar con mascarillas, habrá controles de temperatura previo e identificación, porque las entradas son nominativas. Llevan una hora de entrada recomendada, para que el acceso sea de manera escalonado. Vamos a cumplir la normativa y estar todos seguros y que los béticos puedan disfrutar de un partido importante para el Betis Deportivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando