Es Noticia
La vuelta soñada del beticismo: triunfo vital del Betis Futsal (2-1)

La vuelta soñada del beticismo: triunfo vital del Betis Futsal (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eric Pérez en el 2-1 (Foto: Betis Futsal).
Eric Pérez en el 2-1 (Foto: Betis Futsal).

El beticismo está de enhorabuena. 400 privilegiados pudieron ver en directo este viernes el triunfo del Betis Futsal, después de que la Junta de Andalucía diese el visto bueno al retorno de los aficionados a los recintos deportivos. Y no se pudo celebrar de mejor forma. El cuadro verdiblanco logró un triunfo muy meritorio frente al Santa Coloma que le permite meterse, momentáneamente, con 33 en el play off.

Tres puntos vitales ante un rival directo, que permite meterle 9 puntos ya y asentarse en el play off por el título. Iguala a puntos al Viña Albalí Valdepeñas y aventaja en tres puntos (dos partidos menos) al noveno clasificado, el Fútbol Emotion Zaragoza.

Esos 400 espectadores disfrutaron de un triunfo vital aunque no exento de sufrimiento. El partido se puso cuesta arriba desde el inicio. Tras un comienzo algo atascado, el Santa Coloma se adelantó en el marcador gracias a un potente disparo a la salida de un libre directo de Albert Cardona desde fuera del área.

Remontada en dos minutos del Betis Futsal

Ese golpe espoleó a los de Juanito, que tuvieron una reacción inmediata. Chaguinha (11'), en primera instancia, y el internacional Eric Pérez (12'), culminando una brillante jugada trenzada, dieron la vuelta al marcador e instauraron un 2-1 que a la postre sería decisivo.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro visitante dio un paso adelante y apretó en los compases finales con portero-jugador. El Betis supo contener esas arremetidas y, pese a que no logró el tanto de la tranquilidad, contuvo el marcador para lograr esos tres puntos decisivos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Super orgulloso de ustedes chavales, vaya el gran papel que estais haciendo seguir asi dandonos alegrias a los beticos y representando a Sevilla en la maxima categoria del futbol sala español. Eric Perez es un crak vaya pedazo de jugador.

Cargando