Es Noticia
Reseteo y a por el futuro: el Betis se lame las heridas del derbi

Reseteo y a por el futuro: el Betis se lame las heridas del derbi

DMQ
Foto autor
B.G. / K.H.

Apenas habían pasado 12 horas desde que terminó El Gran Derbi y el Real Betis Balompié ya comenzó a mirar hacia el futuro. La derrota en el Ramón Sánchez-Pizjuán escuece, como siempre, pero el viernes toca recibir al Levante UD y hay que dar la mejor cara para seguir en la pelea por jugar en Europa la próxima temporada.

Hubo caras largas y gestos de decepción, pues la sensación en el vestuario verdiblanco es de que merecieron, al menos, el empate. Sin embargo, en otras derrotas en derbis ante el Sevilla FC el ambiente era más tenso en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El Betis mira al futuro, pues siguen las espadas en todo lo alto en la lucha por Europa y el viernes tiene un partido importante ante uno de sus perseguidores. La Real Sociedad perdió ante el Granada y el quinto puesto sigue a tres puntos, aunque el Villarreal sí ganó en Éibar y ha recortado diferencias, quedándose a dos unidades. En el octavo puesto asoma el Granada, con seis menos, y en el noveno el Levante, a una distancia de siete puntos, lo que hace fundamental el encuentro del viernes ante los granota.

Pellegrini charla con su segundo en el entrenamiento del Betis de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini charla con su segundo en el entrenamiento del Betis de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto a la sesión de entrenamiento en sí, los titulares en el Ramón Sánchez-Pizjuán estuvieron en la charla de Manuel Pellegrini para después retirarse al gimnasio a hacer trabajo de recuperación. El resto de los jugadores sí se ejercitaron sobre el césped. Ya sólo queda mirar hacia adelante y concretar la mejoría de los últimos meses en las 11 últimas jornadas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ENNESIRY 20 GOLES

    Mayulaaaa sigue LAMIENDOOOOO sigue sigue no paressssssss jajajajaja

Cargando