Es Noticia
Canales vuelve a ser citado por la selección española

Canales vuelve a ser citado por la selección española

DMQ

Sergio Canales, centrocampista del Real Betis, ha sido convocado por la selección española para los próximos compromisos clasificatorios para el Mundial de 2022. El cántabro, que se lesionó en el último partido del combinado nacional, se mantiene en los planes de Luis Enrique que lo ha vuelto a citar dentro de una lista de 24 jugadores.

Así, tras el partido que el Betis disputará el viernes que viene contra el Levante en el Benito Villamarín, Canales se marchará con la selección española para la triple cita. España se medirá a Grecia (25 de marzo), Georgia (domingo 28) y Kosovo (31 de marzo) en estas fechas internacionales. Tres partidos oficiales clasificatorios para el Mundial de 2022.

Canales con la pelota.
Canales con la pelota.

La última presencia de Canales con la selección española coincidió con la lesión que se produjo en el partido disputado contra Alemania. Fue en el pasado mes de noviembre en La Cartuja. El cántabro, en una extraordinaria recuperación, volvió a finales de diciembre con el Betis para ofrecer un gran nivel. Algo que le ha valido para volver a ser citado por Luis Enrique.

La convocatoria de 24 también cuenta con la presencia de Fabián Ruiz, canterano del Betis ahora en el Nápoles. Los citados son los siguiente: De Gea, Robert Sánchez, Unai Simón, Busquets, Rodri, Thiago, Pedri, Marcos Llorente, Canales, Koke, Fabián, Gerard Moreno, Ferran Torres, Oyarzabal, Morata, Bryan Gil y Dani Olmo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando