Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las dos tarjetas para el Betis que llegaron al acabar el derbi

Temasderbi

El Real Betis vio un total de siete amarillas en el derbi que disputó contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán, dos de ellas pudieron quedar en un segundo ya que las mostró Mateu Lahoz una vez finalizado el encuentro. Los dos amonestados tras el duelo fueron Aissa Mandi y Loren Morón, tal y como aparece recogido en el acta.

Así Mateu Lahoz, en su redacción del acta, señala que el mismo motivo para la amarillas a los dos jugadores del Betis. "Hacer observaciones a una de mis decisiones una vez finalizado el partido y aún sobre el terreno de juego". De esta forma Mandi y Loren se unieron a los cinco tarjeteados durante el choque, que fueron Sergio Canales, Aitor Ruibal, Álex Moreno, Joaquín Sánchez y William Carvalho.

Borja Iglesias, al terminar el partido (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, al terminar el partido (Foto: Kiko Hurtado).

La tarjeta de Mandi supone que el defensa quede entre los apercibidos, ya que acumula cuatro y está a una cartulina de la suspensión. También vio la cuarta Canales. Tanto el argelino como el cántabro se unen a Víctor Ruiz y Nabil Fekir, que son los que ya estaban con esa cifra, por lo que son cuatro los futbolistas béticos apercibidos.

El partido disputado por el Betis contra el Sevilla también tuvo polémica en una acción que sucedió en los primeros compases del encuentro, con un posible derribo de Bono a Sergio Canales en el área, que Mateu ni el VAR entendieron como penalti. Los verdiblancos ya piensan en la siguiente cita, que les medirá al Levante el viernes que viene en el Benito Villamarín (21.00 horas).

4 comentarios

  1. CRM

    Vicente utrerano, todos están en contra del Betiweno ???? Todos son biriarbitros ???? Pero no sois ese equipo que a to Dios les caeis bien ??? Ni cuna falta pitada al Betiweno fue ??? Ninguna tarjeta fue ? No hay más ciego en este mundo que el no quiere ver.

  2. BUHO

    El Derbi ya ha terminao y nadie puede sacar pecho ni ellos ni nosotros, lo que es una pena es que Canales ha bajado el ritmo de un tiempo a esta parte y lo nota todo el equipo, Fekir es super intermitente ojala estuviera casi siempre como con el Alaves, ahi si que se echo el equipo a la espalda, pero....., lo de Guardado yo no lo entiendo y lo de Joaquin tampoco, bueno si lo de Joaquin si, que le van ha pagar un año mas con dinero del Betis, para los 10 ultimos minutos de algunos partidos por el favor que le hizo a Haro y el gafe. Ahora toca LEVANTE, LEVANTE, LEVANTE y GANAR, GANAR Y GANAR. LAINEZ TITULAR

  3. Vicente de Utrera

    Penalti no chequeado por Munuera, falta a Fekir al borde del área y 7 amarillas al Betis injustas.Un depredador y chulesco trencillas partidista descarado.Si pudiera bajar al Betis lo haría con la ayuda de estos: Del Cerro-Estrada-Munuera-Alberola-Gil Manzano, Rodriguez Rodriguez y HerPenández Hernández.

  4. Vicente de Utrera

    Un depredador y chulesco trencillas partidista descarado.Si pudiera bajar al Betis lo haría con la ayuda de estos: Del Cerro-Estrada-Munuera-Alberola-Gil Manzano, Rodriguez Rodriguez y Hernández Hernández.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando