Es Noticia
La irregularidad de William Carvalho le pasa factura con Portugal

La irregularidad de William Carvalho le pasa factura con Portugal

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

William Carvalho, centrocampista del Real Betis, no ha entrado en la lista de convocados que Fernando Santos, seleccionador de Portugal, ha hecho pública este martes para los siguientes compromisos del combinado luso. Se trata de una triple cita frente a Azerbaiyán, Serbia y Luxemburgo, encuentros oficiales valederos para el próximo Mundial 2022.

Habitual en las convocatorias de Portugal y futbolista de confianza de Fernando Santos, William Carvalho no está jugando con regularidad en este 2021 con el Betis en este 2021, donde tampoco su rendimiento ha sido el esperado. Una circunstancia que ha podido pasar en el hecho de que finalmente no haya sido citado para los compromisos de su país que llegarán tras el Levante.

Se da la circunstancia de que en marzo es la última lista antes de la Eurocopa. La confianza que Fernando Santos ha mostrado siempre en William Carvalho siguen colocando en buen lugar al jugador del Betis para el torneo de este verano, aunque su irregularidad le ha dejado fuera ahora. El que sí está entre los 25 citados en esta convocatoria para marzo es Rui Silva, portero del Granada que lo será de los verdiblancos el próximo curso salvo sorpresa.

Wiliam Carvalho entre Mandi y Emerson (foto: Kiko Hurtado).
Wiliam Carvalho entre Mandi y Emerson (foto: Kiko Hurtado).

Convocatoria

Porteros: Rui Patricio (Wolverhampton/ENG), Anthony Lopes (Lyon/FRA), Rui Silva (Granada/ESP).

Defensas: Joao Cancelo (Manchester City/ENG), Cédric Soares (Arsenal/ENG), José Fonte (Lille/FRA), Ruben Dias (Manchester City/ENG), Pepe (Oporto), Nuno Mendes (Sporting de Portugal), Domingos Duarte (Granada/ESP) Raphaël Guerreiro (Borussia Dortmund/GER).

Centrocampista: Danilo Pereira (PSG/FRA), Joao Palhinha (Sporting de Portugal), Ruben Neves (Wolverhampton/ENG), Joao Moutinho (Wolverhampton/ENG), Renato Sanches (Lille/FRA) Bruno Fernandes (Manchester United/ENG), Sergio Oliveira (Oporto), Bernardo Silva (Manchester City/ENG).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Juventus/ITA), Diogo Jota (Liverpool/ENG), Rafa Silva (Benfica), André Silva (Eintracht de Francfort/GER), Joao Félix (Atlético de Madrid/ESP), Pedro Neto (Wolverhampton/ENG).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Se Busca Rival Digno Para Derbi

    Aqui un lumbreras haciendo calculos y decia, 25 millones por Carvalho ( jaajjajajajajajajajajajajajaajaja)

  2. Siempre igual

    Irregularidad??pero si este es un trozo madera flotando en medio del campo, si le cuesta trabajo sacar una faltita si cuando tiene el balón esta loco por pasarla al que esta más cerca flojo?más que un muelle de guita, lleva 3 temporadas y 2 partidos buenos,los demás de sinverguenza,este podría haber triunfado en el fútbol,pero su comodidad y lo vago que es,lo dejaran en un simple jugadorcillo,ya ni en Portugal lo quieren, así que quien lo va a fichar?? este a comernoslo con papa es el sino del betis fichajes que hace de 10 sale uno medio bueno.

Cargando