Notificaciones

El Betis, protagonista de la broma del streamer Papi Gavi a su novia

Papi Gavi, con la camiseta del Betis en un directo
Papi Gavi, con la camiseta del Betis en un directo

El mundo de los youtubers y los streamers está destrozando las barreras a la hora de innovar con nuevas formas de comunicar y entretener. Algunos personajes como Ibai Llanos, Auron Play, Papi Gavi o algunos otros se han convertido en referentes de los más jóvenes, 'enganchados' a las nuevas tecnologías con directos y vídeos como el de a continuación.

Esta vez ha sido uno de ellos, Papi Gavi, el que cuenta una anécdota muy curiosa. El youtuber relata cómo conoció a su pareja y la forma en la que intentó conquistarla... ¡diciéndole que era futbolista del Real Betis!

"Quería hacer una mentirijilla y claro se fue engordando tanto que dije, tengo que cortar esto. Le dije que era jugador del Betis. Le dije que estaba haciendo las pruebas, que tenía partido y que metí cinco goles", comenta el protagonista. Pueden verlo a partir del minuto 6.10.

Curiosamente hace unas semanas estuvo presente en la fiesta privada que se emitió en directo en la discoteca de la casa de Ibai Llanos. Precisamente la misma que habitó anteriormente Samuel Eto'o. Un streaming al que se sumaron miles de seguidores y que tuvo uno de sus puntos más álgidos cuando sonó, cómo no, el himno del Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *