Es Noticia
Todas las opciones del Betis Deportivo para entrar en el play off de ascenso

Todas las opciones del Betis Deportivo para entrar en el play off de ascenso

DMQ
Foto autor
Á. Borrego
Imagen del partido entre el Betis Deportivo y el Yeclano (Foto: RBB).
Imagen del partido entre el Betis Deportivo y el Yeclano (Foto: RBB).

A falta de una jornada para que finalice la primera fase del campeonato en el subgrupo B del grupo IV de la Segunda División B, el Betis Deportivo tiene ante sí un reto muy importante como es el de colarse entre los tres primeros conjuntos que pasarían a disputar un playoff para poder acceder a la fase final de ascenso a LaLiga SmartBank. Y depende de sí mismo para lograrlo.

Contra todo pronóstico los de Manel Ruano superaron su bache y golearon 4-0 al líder de la categoría, el Linares. Un zarpazo a las dudas, puesto que antes acumulaba tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria tras la derrota ante Recreativo Granada, y sendos empates ante Yeclano y Sevilla Atlético. Ese triunfo deja al filial más vivo que nunca y depende de sí mismo para colarse en el play off de ascenso.

El Betis Deportivo terminará la fase regular visitando El Arcángel para medirse al Córdoba, a las 12.00 horas. Un rival directo que actualmente está empatado a puntos con los de Heliópolis y el Sevilla Atlético. Si el filial bético gana al Córdoba, pasaría a la siguiente ronda independientemente de lo que haga el filial del Sevilla FC.

Las opciones del Betis con cuádruple y triples empates

Si empata contra el Córdoba, el Betis Deportivo necesitaría una derrota del Sevilla Atlético contra el Yeclano para pasar. Por contra, si gana podría ser incluso primero de grupo si Linares y UCAM Murcia pierden.

Un cuádruple empate entre Betis (10 puntos en enfrentamientos directos), SAT (7), Linares (7) y UCAM (8) también beneficiaría a los verdiblancos.

El Betis Deportivo está empatado a 27 puntos con Córdoba y Sevilla Atlético. El triple empate beneficiaría al filial sevillista, que consiguió vencer en los dos partidos al cuadro cordobesista, aunque solo logró un punto frente al filial bético. El Córdoba no ha sumado ninguna victoria hasta el momento frente a los equipos sevillanos y tiene un punto, mientras que el Betis Deportivo suma una victoria ante el Sevilla Atlético y dos empates ante los sevillistas y cordobesistas. Si hay triple empate, pasaría el filial sevillista.

Imagen del partido entre el Betis Deportivo y el Yeclano (Foto: RBB).
Imagen del partido entre el Betis Deportivo y el Yeclano (Foto: RBB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando