Es Noticia
La viva competencia en la portería del Betis

La viva competencia en la portería del Betis

DMQ

Una de las mayores incógnitas sobre la alineación que el Real Betis presente frente al Levante este viernes saber el nombre del portero que jugará de inicio. Joel Robles y Claudio Bravo se juegan un puesto en el que será el último partido antes del parón por selecciones. Manuel Pellegrini tendrá la última palabra sobre el guardameta.

Joel Robles está siendo el portero titular del Betis desde el partido del Celta de Vigo, allá por finales de enero. La lesión de Claudio Bravo le dio esa opción al getafense que aprovechó su oportunidad para afianzarse en la meta bética con notables actuaciones. Tanto que incluso que su competidor chileno, ya recuperado, ha esperado en el banquillo en los últimos cinco partidos.

Sin embargo, Pellegrini sigue teniendo muy en consideración a Claudio Bravo, portero firmado este verano y que comenzó siendo titular en las alineaciones del Betis. Solo las lesiones del ex de Manchester City, hasta en tres ocasiones, le dejaron fuera habitualmente hasta la citada última fase en la que Joel Robles venció en el pulso de porteros.

Pellegrini ha valorado en varios momentos a Claudio Bravo y al que ha elogiado. "Todos sabemos la categoría que tiene Claudio. El equipo está en un buen momento, con Joel con buenas actuaciones, él viene llegando de un mes y medio de lesión, así que trabaja fortísimo todos los días. El sentir que está Claudio detrás también hace que Joel mejore su rendimiento", decía el entrenador del Betis hace unos días para añadir:  "Le tocó salir por lesión y ya volverá en su momento adecuado".

Pese a que el rendimiento de Joel Robles había sido positivo, lo sucedido en el derbi podría generar de nuevo la opción de que la portería del Betis viviera un nuevo cambio. Hasta ahora el getafense ha disputado 22 partidos oficiales, con 28 goles en contra, mientras que Claudio Bravo ha jugado 10 encuentros en los que ha recibido 16 dianas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santi santi

    Buho creo que eres el único que defiendes aceste portero aunque tu opinión es respetable este hombre ha echo perder al betis infinidades de partidos no solo esta temporada la anterior más aún,la defensa es otra con el no se fían y están nerviosos,yo no solo pondría claudio,si no al del betisb antes que a el y los porteros están para eso para parar,no puede jugar más,lo único es que no hay más. sin el la defensa es mucho más segura.

  2. BUHO

    Seria muy injusto quitar a Robles por lo del derbi, no es santo de mi devocion pero ultimammente lo estaba haciendo bien y ha hecho muy buenas paradas. No podemos estar siempre con la escopeta cargada con algunos jugadores que dan todo lo que tienen, este chaval me parece honesto como profesional, no igual que otros que todavia se ponen la camiseta y hasta juegan. Tambien debe ser muy dificil para el realizar su trabajo sabiendo que a la minima le van a llover palos por todos laos y no se va a tener en cuanta nada de lo bueno que ha hecho.

Cargando