Es Noticia
Joaquín, sus dos etapas en el Betis y la posibilidad de ser entrenador

Joaquín, sus dos etapas en el Betis y la posibilidad de ser entrenador

DMQ

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha hablado de presente, también de pasado y de futuro. El portuense se ha referido a sus dos etapas en el conjunto verdiblanco como futbolista y a lo que podría hacer en un futuro cuando cuelgue las botas. La opción de entrenador, otras veces descartada, aparece como una posibilidad para el '17' verdiblanco.

El capitán, en una entrevista en Deportes Cope Sevilla, fue cuestionado por sus dos etapas con el Betis. "Son distintas. La primera etapa coincidimos con grandes jugadores, que nos comunicábamos muy bien y tuvimos una racha importante. En aquella época hubo una quinta de canteranos importantes y nos dio un plus para disfrutar más nuestra casa", ha explicado Joaquín que ha seguido: "En esta segunda el objetivo y como club ha ido mejorando. El club tanto institucional como deportivamente ha crecido, en todos los aspectos. Cada año se hacen cosas para mejorar para un equipo más equilibrado. En mi primera etapa jugamos en Champions, pero no conseguimos ese equilibrio y en esta segunda etapa se está trabajando para ello".

También se ha referido al futuro y la idea de poder ser entrenador. "Antes lo descartaba más, ahora no tanto. Mi vida ha sido siempre con un balón en los pies y ser entrenador se te puede pasar por la cabeza. No me nace ahora en ese papel, pero cuando estás en una etapa se lo puede plantear. Igual me apunto para sacarme el carnet, pero tengo dudas en verme como entrenador. Sí es algo que a medida de que se acerca el final de la carrera como futbolista te lo planteas", ha relatado Joaquín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando