Notificaciones

Juanmi: "He encontrado ahora el meridiano, vuelvo a competir y a sentirme bien"

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasJuanmi

Juanmi Jiménez, delantero del Real Betis, ha tenido momentos complicados por las lesiones en el conjunto verdiblanco. Un calvario que el propio futbolista reconoce y que ya dejó atrás. "Tantas subidas y bajadas te afectan. Parece que he encontrado ahora el meridiano, vuelvo a competir y a sentirme bien", ha explicado.

El malagueño, en una entrevista en los medios oficiales del Betis, ha relatado sus vivencias con distintas lesiones. "Me pasó factura que nunca antes me había lesionado, ni lesiones musculares ni de este tipo. b, era una lesión que parecía que me dejaba arrancar, a los tres días volvía a caer, una semana estaba bien y a la siguiente me volvía a doler", ha comentado.

Juanmi, en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Juanmi, en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Hace un par semanas firmaba el tanto del triunfo en Cádiz. "Un gol importante porque daba la victoria al equipo, tres puntos que nos permitían estar en los puestos en los que estamos ahora. A nivel individual suma para coger confianza, para ir encontrándote mucho mejor", ha dicho Juanmi que seguía: "Marcar goles te da el plus de motivación de querer seguir ayudando al equipo".

Su posición y el objetivo del Betis

¿Y su posición en el campo?: "Siempre he jugado de segundo delantero, es donde más cómodo me siento y más libre soy, para estar entre líneas y no ser detectado por las defensas. Uno se tiene que adaptar a lo que el míster quiera para ayudar al equipo".

En lo colectivo, Juanmi fue cuestionado por la marcha del equipo, que la última jornada perdió en el derbi. "Una derrota no nos puede hacer que todo el trabajo se vaya a por la borda. El equipo sigue con la moral intacta, con esas ganas e ilusión de afrontar cada partido como una final para acabar la temporada lo más arriba posible", ha indicado el delantero del Betis que completaba: "Estamos en el lugar que deseábamos, peleando por estar en Europa. El equipo ha demostrado en este último tramo que estamos con confianza y con ganas de sacar los puntos de tres en tres".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *