Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Betis Futsal cae derrotado ante el líder a falta de 49 segundos (2-1)

Un contenido de:
Rafa Montes

Bocao ante el Levante (Foto: Real Betis Futsal)
Bocao ante el Levante (Foto: Real Betis Futsal)

El Real Betis Futsal fue derrotado en su visita a Valencia para medirse al Levante, actual líder de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto dirigido por Juanito salió al partido con la personalidad que le caracteriza y que tan buenos resultados le está dando en esta temporada de su estreno en Primera División.

El partido comenzó con buenas ocasiones para los verdiblancos, con disparos que entrañaban cierto peligro por parte de Bocao, Eric y Emi Buendía que solventaba el guardameta levantinista.

Partido entre Levante y Betis Futsal (Foto: Real Betis Futsal)
Partido entre Levante y Betis Futsal (Foto: Real Betis Futsal)

Durante la segunda mitad, el Levante salió con más ímpetu a por la victoria y eso se tradujo en continuas llegadas al marco defendido por Cidao, que realizó algunas intervenciones de mérito.

Donde no pudo hacer nada el portero brasileño fue en un disparo fuerte de Gallo que entra por bajo para poner en ventaja al Levante en el minuto 31 de partido. La réplica la iba a tener el Betis poco antes de llegar al final del partido. Jugada de ataque con portero jugador, pase por alto a Emi Buendía que define de cabeza y coloca el empate en el marcador. Áún iba a quedar tiempo para otro tanto, y es que cuando tan solo quedaban 49 segundos para el pitido final, el Levante -que jugaba con portero jugador- logró anotar el gol definitivo gracias a Roger, que recibió un tiro defectuoso de su compañero para tocarla lo justo e introducirla en la portería.

El Real Betis Futsal cayó derrotado pero dejando una gran imagen ante el mejor equipo del campeonato hasta el momento. Disputados 24 encuentros en la Primera División 20-21, el Betis Futsal se encuentra en la octava posición con 33 puntos y se centra ya en el partido del domingo a las 17:00 horas ante O Parrulo Ferrol en Amate.

1 comentario

  1. BUHO

    Sois unos crak chavales, seguir asi, estais dejando en muy buen lugar al Betis. eldesmarque podria informar cuando jugais y a que hora y que tv echan los partidos, porque cuando os veo es por casualidad y con el baloncesto igual

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *