Es Noticia
Pellegrini y la portería del Betis

Pellegrini y la portería del Betis

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido a la portería del conjunto verdiblanco al ser preguntado por opciones de variar el meta titular ante el Levante. "Tenemos un plantel para disputar Copa y Liga, en ambos hemos tenido variaciones en las formaciones para hacerlo lo mejor posible, tanto en la portería como en otras posiciones depende de muchísimos factores", ha manifestado.

El chileno ha hablado así en la rueda de prensa previa al choque contra el Levante. "Claudio lo ha hecho bien y mal, Joel lo ha hecho bien y mal, como todos los jugadores durante la temporada. Uno, como técnico, tiene que analizar el rendimiento y entender qué es lo mejor para el equipo, con muchísimas más circunstancias y hechos que analizar de lo que se sabe exteriormente", ha indicado.

Claudio Bravo y Joel Robles, porteros del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo y Joel Robles, porteros del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini no ha dado pistas por tanto sobre quién será el portero del Betis ante el Levante, tampoco el resto del equipo. "Uno trata de equivocarse lo menos posible en el once titular y luego están los cambios durante el partido, mañana veremos cuál es el mejor once para el partido independientemente de los nombres", ha afirmado el entrenador del Betis.

El Levante

El chileno, por otro lado, ha hablado del Levante, rival de este viernes. "Es de lo que mejor juega en esta Liga este año, es ofensivo, con jugadores creativos y sale a buscar el partido desde el primer minuto", ha explicado Pellegrini que ha seguido sobre el cuadro granota: "Es de lo que mejor juega en esta Liga este año, es ofensivo, con jugadores creativos y sale a buscar el partido desde el primer minuto".

Pellegrini, antes de que se conociera la convocatoria con Bartra como novedad, ya daba pistas del estado de sus jugadores: "Han entrenado prácticamente todos los jugadores salvo Camarasa que sigue recuperándose, el resto está en condiciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando