Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellegrini y la portería del Betis

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido a la portería del conjunto verdiblanco al ser preguntado por opciones de variar el meta titular ante el Levante. "Tenemos un plantel para disputar Copa y Liga, en ambos hemos tenido variaciones en las formaciones para hacerlo lo mejor posible, tanto en la portería como en otras posiciones depende de muchísimos factores", ha manifestado.

El chileno ha hablado así en la rueda de prensa previa al choque contra el Levante. "Claudio lo ha hecho bien y mal, Joel lo ha hecho bien y mal, como todos los jugadores durante la temporada. Uno, como técnico, tiene que analizar el rendimiento y entender qué es lo mejor para el equipo, con muchísimas más circunstancias y hechos que analizar de lo que se sabe exteriormente", ha indicado.

Claudio Bravo y Joel Robles, porteros del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo y Joel Robles, porteros del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini no ha dado pistas por tanto sobre quién será el portero del Betis ante el Levante, tampoco el resto del equipo. "Uno trata de equivocarse lo menos posible en el once titular y luego están los cambios durante el partido, mañana veremos cuál es el mejor once para el partido independientemente de los nombres", ha afirmado el entrenador del Betis.

El Levante

El chileno, por otro lado, ha hablado del Levante, rival de este viernes. "Es de lo que mejor juega en esta Liga este año, es ofensivo, con jugadores creativos y sale a buscar el partido desde el primer minuto", ha explicado Pellegrini que ha seguido sobre el cuadro granota: "Es de lo que mejor juega en esta Liga este año, es ofensivo, con jugadores creativos y sale a buscar el partido desde el primer minuto".

Pellegrini, antes de que se conociera la convocatoria con Bartra como novedad, ya daba pistas del estado de sus jugadores: "Han entrenado prácticamente todos los jugadores salvo Camarasa que sigue recuperándose, el resto está en condiciones".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando