Es Noticia
Fekir se queda fuera de la lista de Francia y la Eurocopa se le complica

Fekir se queda fuera de la lista de Francia y la Eurocopa se le complica

DMQ

Nabil Fekir, atacante del Real Betis Balompié, no estará tampoco con la selección francesa tras la lista ofrecida este jueves por Didier Deschamps para los próximos compromisos de les bleus. El mediapunta verdiblanco se pierde así su tercera cita consecutiva.

Fekir fue citado en la convocatoria de septiembre -en segunda instancia al sustituir a Houssem Aouar, que había dado positivo en Covid- pero en la de octubre no entró en la convocatoria. Deschamps sí le llamó para las citas ante Finlandia, Portugal y Suecia del mes de noviembre, pero una inoportuna lesión muscular le dejó sin poder participar. "Lesionado en los isquiotibiales de la pierna izquierda, Nabil Fékir no podrá participar en el amistoso Francia-Finlandia el miércoles 11 de noviembre en el Estadio de Francia, ni en los dos encuentros de la Liga de Naciones en Portugal el 14 de noviembre y contra Suecia, tres días más tarde", explicó entonces la Federación Francesa en un comunicado. El propio Aouar suplió al verdiblanco en la lista de 26 convocados.

Ahora, en el triple compromiso de Francia ante Ucrania, Kazajistán y Bosnia-Herzegovina, con los que comienza la clasificación para el Mundial de Catar, Fekir no está citado. El seleccionador galo se ha llevado como delanteros a Ben Yedder, Coman, Dembelé, Giroud, Griezmann, Lemar, Martial y Mbappé. Curiosamente, tampoco va Aouar, el jugador que le sustituyó en noviembre.

Fekir, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Se trata de la última convocatoria antes de que Deschamps dé la lista que jugará la Eurocopa del próximo verano, por lo que al jugador verdiblanco se le pone muy cuesta arriba la posibilidad de estar en la gran cita futbolística estival.

Fekir no juega con Francia desde que el 8 de septiembre participara, con gol incluido, en la victoria sobre Croacia (4-2), en partido correspondiente a la UEFA Nations League.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mjdg

    Soy tan sevillísta como el que más, me gusta el futbol mucho y me gustan los buenos futbolistas, y Fekir lo es, sinceramente de los pocos que me traía al Sevilla FC, no entiendo que no estén Fekir y Koundé y si Lenglet o Dembélé

  2. BUHO

    Po no era tan bueno, no tenia una calidad extraordinaria, etc, etc....., pues todo eso lo es y lo tiene pero sin actitud, sin compromiso verdadero, tirando siempre a lo facil (la faltita) que hay muchas que puede seguir y no tirarse, ahi es donde se ve el compromiso. Ha tenido un destello con el Alaves pero ha durado, eso, un partido, demasiado dinero para un jugador que se cree por encima de los demas y que es tan bueno que haciendo dos cositas ya convence. Este jugador no le interesa al Betis, el Betis esta en una situacion que necesita gente que empuje y aporte, tenemos que aprender que no nos deslumbren con tan poco.

  3. Se Busca Rival Digno Para Derbi

    Paquete que chupa mas que 2.0 gasolina😂😂😂😂

  4. Memphis dice Se busca rival digno pa derby

    Esta que se come los flamenquines de par en par, comiendo pipas cuando iba con a seleccion, menos mal que Deschamps se dio cuenta de la estafa, juega en un equipito que no se mantiene en Europa 2 años seguidos, con las mismas co pas por Europa que el Calavera jejeje

  5. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    quien se puede asombrar de esto.este no esta haciendo naty mistral,ni para ir con malta,amos.este es un pepito piscinas y un bluf de jugador,que cobra siete kilos,y esta siendo una ruina para el betin.ojala se quede en el betin toda la vida,ruinaso gordo. por una sevilla de sevillistas.

Cargando