Es Noticia
De Ceballos a Adrián San Miguel: las felicitaciones al Betis Deportivo

De Ceballos a Adrián San Miguel: las felicitaciones al Betis Deportivo

DMQ
Dani Rebollo celebra su gol con el Betis Deportivo. (Foto: RBB).
Dani Rebollo celebra su gol con el Betis Deportivo. (Foto: RBB).

El Betis Deportivo luchará por estar Segunda División la próxima temporada, después de haber logrado una victoria épica ante el Córdoba CF. Tras el logro han sido muchos los jugadores del Betis o exbéticos los que han felicitado al filial.

Uno de ellos ha sido Adrián San Miguel. El exportero del Real Betis siempre aprovecha para demostrar en las redes sociales el sentimiento que le une a su club de toda la vida.

Otro de los exfutbolistas verdiblancos que han vivido la remontada del Betis Deportivo es Dani Ceballos. El utrerano, actual jugador del Arsenal, siempre se muestra cariñoso con el Betis.

Borja Iglesias, uno de los jugadores que vive un gran momento en el Betis, mandó este mensaje los jugadores del filial verdiblanco.

No podía faltar a esa felicitación Sergio Canales, uno de los jugadores más importantes del primer equipo.

Aïssa Mandi, otro de los pesos pesados del banquillo bético, tuvo un mensaje de ánimo y aliento para el filial.

Desde el propio perfil de la cantera del club se ha felicitado al filial con fotos para la historia. Ahora toca luchas por un puesto en la Segunda División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando