Es Noticia
Kiko Rivera: "Es más difícil que el Betis gane la Champions a que yo haga las paces con mi madre"
  • Mi perfil
  • Salir

Kiko Rivera: "Es más difícil que el Betis gane la Champions a que yo haga las paces con mi madre"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Uno de los personajes del papel couché que más interés despierta en los últimos tiempos es Kiko Rivera. El hijo de Paquirri e Isabel Pantoja es también un gran aficionado al fútbol, y cada vez que puede confiesa su amor por el Sevilla FC.

Pero también su respeto por el Real Betis, ya que su padre era bético y, de hecho, confiesa que “si mi padre no llega a fallecer sería del Betis", aunque también hizo una broma respecto a su calvicie. "Soy calvo desde chiquetito porque me dieron un susto: ¡Tú vas a ser del Betis, tú vas a ser del Betis! Y me quedé calvo".

Esas palabras las ha pronunciado este martes en Radio Marca, donde también se ha referido al equipo verdiblanco para hacer una comparación con el conflicto que vive con su madre, Isabel Pantoja, una situación que ha dado la vuelta a todos los medios de comunicación. “Mi madre me la ha metido doblada y por toda la escuadra. Es más difícil que el Betis gane la Champions a que yo haga las paces con mi madre".

En otro orden de cosas, habló de dos nombres propios relacionados con el Sevilla. “Bryan Gil tiene que volver al Sevilla. Qué bueno es el barbateño”, dijo sobre el canterano que despunta en el Éibar. “A Sergio Ramos hay que comerle el corazón, pienso que Florentino no se está portando bien con él”, concretó sobre la situación del camero en el Real Madrid.

Isabel Pantoja, tonadillera y madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Isabel Pantoja, tonadillera y madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja

45 comentarios
Escribir comentario 45 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Este año hacemos un betin y no pasa nada, 14 TITULOS

    eSTE AÑO HACEMOS UN bETIN PERO NO PASA NADA, SOMOS LOS REYES DE ANDALUCIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

  2. Caura River

    Estimado Esperma Verderón. Te equivocas al decir que solo tenemos orgasmos cuando hablamos de tu equipo. Mira: de orgasmos estamos bien surtidos este siglo. Y no precisamente hablando de tu equipo, al que solo echo cuenta cuando hay derbi. Los demás días me la trae floja. Por cierto, no hay más que ver cuántos comentarios hay en esta noticia (sevillista) de camaradas tuyos. ¿Quién está obsesionado con quién? Es evidente, el perdedor con el ganador. Así que... seguid así, amigos.

  3. Juan Castañeda

    Pues en mi pueblo hay uno que es del betin, que tiene el coche pintado de verde y con todo el día puesto en la radio el himno del betin, si se le puede decir himno, y es mmás feo todavía que el Kiko, se llama Retota y lo dejaron en la puerta de una casa para que lo recogieran porque su madre cuando nació no pudo soportar la fealdad y además si Kiko como ustedes dicen tiene una neurona, este no tiene ni eso, porque se va cagando a cada paso que da, y es cierto como me llamo Juan. Así es la familia manqueperdedora, que no tienen na y se creen como el Retota que son los mejores del mundo mundial.

  4. El esperma Verderon

    Jjjjjjjj sigue siendo penoso ver que muchos palanganas después de todo lo que consigue su equipo solo tienen orgasmo cuando hablan del betis jjjjjjjj

  5. Beni

    Estoy de acuerdo con el azote verdolaga Kiko Rivera tiene la misma mentalidad que el, fueron de chicos al mismo colegio

  6. Mc clane

    A ver, el chaval no a dicho ninguna mentira, aunque creo que se a expresado mal para lo que queria decir, pero tampoco da mas de si, y las dos cosas son cuestión de dinero,con más dinero, el betis tendría mejor plantilla, y con más dinero y previa exclusiva este perdona ...lo que sea. Además este, y Soria, son el mejor ejemplo del sevillismo ...verguenza ajena!

  7. Jose

    Porejito

  8. Ratón Colorao

    Al del ratón me la come decirle ke yo lo me cambio de Nick como tú y ke según tu desaparezco ,pero estoy todo el día aki metido comentando ?? En ke kedamos ,si ya sabemos ke tienes los justo pa hechar el día ,ke si hubieras nacido con una neurona menos serias caja de cartón ,normal ke esperar si tus padres son primos hermanos juasjuasjuasjuasjuas te lo vuelvo a repetir os gusta presumir de los logros de otros ,sois especialista en pijar con la chorra de otros ,ke si Messi os metió la chorra ,ke si halaand y demás y cuando vais a pijar con vuestra chorra en el derbi ,va el Sevillafc y os da por el culo juasjuasjuasjuasjuas y si este año como dices por hay ,no vamos a ganar nada " VAMOS A HACER UN BETIN " ke es no ganar nada ,la diferencia esta es ke nosotros lo hacemos alguna año ke otro ustedes siempre juasjuasjuasjuasjuas pero eso es hacer un BETIN JUASJUASJUASJUASJUAS ,en fin yo sé ke tiene ke ser frustrante ,ver todos estos años ke el Sevillafc crece ,gana y se hace más grande mientras tú EKIPUCHO nada en la mediocridad y para un momento ke tu ekipucho está un poco mejor asomes la chola a decir burradas ,se comprende ,con lo ke tienes ke llevar tragando ,ya das hasta penita ,como dice el azote ,si al menos argumentaras algo de lo ke pones ,pero no ,sueltas la envidia por la boca y normal ke después se rían de ti todo el mundo ,hasta los propios béticos tienen ke sentir vergüenza ajena ,en fin sigue con tus historias ,ke así te va ,todo el mundo te conoce por el multinicks ,el Cobarde del foro ,el va i na ,la creaturita máxima , saludos desde los puestos Champions y recuerdos de en-nesyri

  9. Iván

    Lo que va ser difícil es que tu heredes cantora...

  10. Isabetica

    Este quiere que se le dé importancia para coger dinero y operarse ese careto y el cuerpo. Más quisiera tu ser del BETIS chaval ese privilegio lo tenemos quienes debemos y entre ellos tus hermanos

  11. José

    Mejor que tuerza para los de Nervion. Si alguien tiene que tener vergüenza ajena al hablar el muchacho de las poquitas neuronas, que sean los del club del Centro Comercial.

  12. Se Busca Rival Digno Para Derbi

    CLARO QUE GANAN, GANAN PINES, EXTINTORES Y REMOS JAJAJAJAJAJAJA

  13. Un Bético

    Kiko Rivera, representante del Sevillosmo, nada más q añadir, señoría jajajaja q pena dan.

  14. Cagarros

    Saludos a tu padre gordo. Ese médico famoso que todo Sevilla recuerda. Vaya aficionado,entre este y el tonto del bombo de Coria están aviaos jajajaja. Saludos a hallan y messi desde la ramona

  15. AZOTE VERDOLAGA

    pero amos a ve señores,que el chicor se puede expresar como quiera. lo que pasa es que en este pais se escucha mas a personajes como este,que el pobrecito mio tiene el intelecto quizas pa no cagarse encima,que a personas con cierto peso cultural.ademas el chiquillo no ha dicho mentira,el betin a lo unico que aspira es a ganar el carranza que para eso pagan jojojojojojojojojo.me hace gracia que parte de la aficion del betin pulule por aqui con aires subiditos,cuando no han ganado nada y no han demostrado nada todavia.ellos mismos se contradicen,con lo patetico que eso es,ya que la uefa es un paraguero y una copa de ferias,y se dan patas en el cuello este año para poder JUGARLA,y hablan hasta DE FINAL EN EL SANCHEZ PIZJUAN,lo dicho lamentable.por ultimo voy a referirme a un personaje que escribe por aqui con multiples nicks y que el pobre parece que ha entrado en un bucle y no sale del miniestadio la cochinera,banega,jugadores cedidos y erte.querido cambia ya el discurso macho,que te repites mas que el tercero de bup monstruo.que si te quieres meter con el GRANDE DE SEVILLA vale,pero lo gracioso no es lo que dices,es que lo que dices no te lo crees ni tu macho,pero ademas es que no tienes cojones de argumentar nada con la verdad por delante.dile a los cadistas que se las van a pasar putas para quedarse en primera,que mientras el cadiz hace las cosas bien,tu equipo el betis,haciendo trampas con el tope salarial,esta ahi arriba pudiendo hasta jugar en europa,diselo a los cadistas a la cara,que tu haciendo trampas con el tope salarial,en europa mientras ellos pasandolas putas,golfos.ah,y lo del estadio,ya veremos en corto espacio de tiempo,cual de los es mejor,pues nosotros solo podemos mejorar,mientras tu personaje te tendras que ir al de la cartuja,sisi donde se ponen los pibitos de la botellona y los que se ponen ellos solo la vacuna entiendes?.y seguro que cuando te tengas que ir diras que el de la cartuja es mejor y to jajajajajajajajjuaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. patetico,que lo que le salva a haro y catalan es que no haya publico en el campo y estos buenos resultados,para que no volvais a pintar en la ciudad deportiva y poner fotitos en la tienda del betis.personaje,tu mira como los que saben lo hacen y toma nota.

  16. pocilga balompie

    Posiblemente este chaval se intente ganar la vida como mejor sabe y de momento creo no le a ido mal económicamente, otros intenta hacer el payaso para ver si pueden seguir ganando dinero, ya que su carrera deportiva plagada de títulos en su beti ueno llega a su fin y no sabemos como le ira la cosa.

  17. BUHO

    Lo que es dificil es encontrarte a ti una neurona en la cabeza, y mira que cabeza tienes, Antes vivias de tu madre y ahora de tu mujer, que eres encefalograma plano. Y verte trabajar eso ya es imposible, que eres capaz de cualquier cosa con tal de no darle un palo al agua.

  18. Alfonso

    Kiko Rivera, si perdiera 10 o 12 arrobas, podría ser la imagen de un conocido anís.

  19. siempre positivo, nunca negativo

    Jajajajajaja, yo diría hasta más es más difícil que gane ni siquiera la UEFA League, jajajajaja. Y si prefiero que me represente Kiko un tipo con gracia, a un cuenta chiste mar y con a como la Joaquina, jajajajaja

  20. Grago

    Es más difícil que el Betis gane la champions a saber quién es tu padre.

  21. Grago

    Es más difícil que el Betis gane la champions a saber quién es tu padre.

  22. Sonia

    VIVA KIKO RIVERA representante del sevillismo

  23. Ratón me la Come.

    Señores el Ratón este es el que se esconde durante dos semanas cuando HALAAN Y MESSI LOS, PONE MIRANDO A CUENCA? me han dicho compañeros que lo conocen que es el BUFÓN DEL FORO para animar el Avispero, si tuviera una ocupación no estaría todo el día haciendo el Gamba por aquí, con 50 años Que tiene, evidentemente un Pajaro así jamás podría ser BÉTICO. Que se vaya con los del Orgullo de los tres Colores.

  24. Ratón Colorao

    Lo más gracioso es ke critican a un simple aficionado del sevillafc ,cuando ellos tienen un payaso aún mayor y es su CAPITÁN ,le dijo el ciego al tuerto ke veía poco juasjuasjuasjuasjuas este año el Sevillafc como dicen por hay no vamos a ganar nada ,a eso le vamos a llamar " hacer un BETIN ' El Sevillafc este año va a hacer un BETIN ,ke es algo ke hacemos ocasionalmente ,ustedes todos los años juasjuasjuasjuasjuas en fin seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions y recuerdos de en-nesyri

  25. Caura River

    Algunos, muchos, ni las Copas de Feria, estimado Realidad de Sevilla.

  26. Cuidao con la cartera que el Pajares se la lleva

    Joder como se ponen los verdina del Villaputin, ahora resulta que para el equipo monárquico sería fácil ganar una Champions, pero si no la juegan ¿como la van a ganar?

  27. realidad de sevilla

    De un parasito de la sociedad poco se puede sacar. Recordale simplemente que la Copa de Europa en España solo la han ganado R.Madrid y Barcelona, los demas solo han ganado, copas de Feria.

  28. solo fútbol

    Su mama lo llevaba al campo de Nervión pues quería que fuese futbolista, después lo intentó con el madris, pero ya vieron sus ¿ condiciones ? fofo como una bola, pues se merendaba los balones. Saludos

  29. Lp

    Kiko estas en el equipo adecuado, en el Betis desentonarias

  30. Agus

    Del betis se nace no se hace, y tu naciste para comer pizzas y serranitos, y para generar dinero con tu belleza.

  31. Felix

    Es más fácil que el Betis gane la Champions a que Kiko Rivera apruebe la EGB

  32. Agus

    Para ser del betis se nace no se hace,y tu naciste para comer serranitos y pizzas I para generar dinero por tu belleza

  33. Jose Ángel

    O cualquier título. Tampoco hace falta tirar tan arriba.

  34. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Normal que sea Palangana, es el Equipo de los CALVOS JUAJUAS.

  35. luboal7

    como esa sea la representacion de los sevillistas esta arreglados . que siga siendo sevillista que es mejor

  36. CIAN

    ES MAS DIFICIL QUE TU GANES UN DISCO DE ORO,A QUE TE VEAS EN LA TELE CONTANDO TUS VERGUENZAS,,,,,,,,,,,

  37. JUAN VIDAL MARTÍN

    O el titular está mal escrito, o lo ha dicho al revés. Si ha querido decir que es muy difícil hacer las paces con su madre, tiene que hacer la comparación con un "es más fácil que el R. Betis gane la Champión (por la dificultad de ésta) a que él haga las paces con su madre (misma o más dificultad según él que lo anterior). En fin, peras al olmo, tanto si ha sido el periodista como el "famoso"

  38. Jose

    Lo difícil es salir con esa cara siendo paqurri tu padre y eso sí es realidad.

  39. Papadopaulos

    JA.JA.JA la gracia que tu tienes, es para llorar. un pico y una pala.

  40. Tri

    Le dijeron que iva a ser del betis y se ha quedao calvo al final se hizo palangana y se ha quedao tonto perdio

  41. ali

    Más difícil es que alguien te quiera por guapo o por tu inteligencia

  42. ers

    no ha dicho ninguna mentira

  43. Jose

    Encima tonto ya que la comparación la ha hecho mal. El quería decir que hacer las paces con su madre es más difícil que el que el Betis gane la Champions, por lo que si le damos la vuelta a la frase quedaría "es más fácil que el Betis gane la Champions a que yo haga las paces con mi madre". Si es que donde no hay, no hay y no hay que darle más vueltas al asunto. Que pena de chaval y de familia en general.

  44. Pepe Montalban

    Las palabras de este engendro me la sudan.

  45. Francisco Herrera Paquirri

    Kilo, debes saber que cuando eras pequeño, tu padre, Paquirri te vistió dé betico. Existen fotos y yo las recuerdo. Está muy bien honrar así la memoria de tu padre

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte