Es Noticia
"Tú, lateral como tu padre": El precioso encuentro de Joaquín y el hijo de Antonio Puerta que emociona a toda Sevilla

"Tú, lateral como tu padre": El precioso encuentro de Joaquín y el hijo de Antonio Puerta que emociona a toda Sevilla

DMQ
Foto autor
Carmen Castillo

Sevilla FC y Real Betis. Una ciudad dividida por dos sentimientos. La dualidad de dos pasiones contrapuestas y rivales pero únicas cuando deben dar el do de pecho. Si por algo se caracteriza también este particular derbi es por su manera de arrimar el hombro cada vez que se necesita. Una clara muestra de ello se puede ver en la campaña que protagonizan Joaquín Sánchez y el hijo de Antonio Puerta.

"Estoy para comentarios que he decidido enseñarle mis mejores trucos y mis mejores regates a una persona muy especial. Espero que con los años no me arrepienta (decía entre risas por aquello de ser sevillista). Pasé un día muy bonito y lo disfruté mucho con mi amigo Aitor (hijo de Antonio Puerta). Espero que también lo disfrutéis", comentaba Joaquín Sánchez. Un vídeo en el que el futbolista le da consejos al hijo del exsevillista. "Tienes que ser consciente que hay muchos niños con el mismo sueño pero sobretodo hay que ser sacrificado", comenta.

"¿No jugabas delantero? Creía que jugabas de delantero, no como lateral. De lateral como tu padre", decía el jugador del Betis. "Llegar arriba y asistir pero después para bajar para defender...", le respondía Aitor Puerta. "Los de calidad nos cuesta trabajo volver para atrás..." añadía luego Joaquín.

En la campaña que organiza Eas Electric ambos comparten regates, consejos, un partido de ping pong y hasta una masterclass de cocina... Imperdible ver el vídeo de arriba.

Joaquín Sánchez y Aitor Puerta.
Joaquín Sánchez y Aitor Puerta.

26 comentarios
Escribir comentario 26 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MIOSIEMPRE

    Mi hijo fué uno de tantas personas que asistió al sepelio,y al mes y medio de irse Puerta,se fué él. Quizás por eso me revuelven las entrañas estos “señores” que aprovechan un bonito encuentro como este para vomitarse entre ellos. Hay que tener mucho respeto,todo no vale.

  2. Grande Joaquín. Por Sencillo y Humilde

    Juan Antonio, ni caso a esa gente con comentarios que no vienen al Uso, respecto a esta Noticia, seguramente serán un Reflejo de la vida que tienen o han Elegido, desde la Humildad se pude ser Educado, sin estudiar en Oxford, el HÁBITO no hace al Monje.

  3. Juan Antonio

    Por cosas como esta cada vez me gusta menos leeré noticias aquí Algo que se hace con cariño y desde el respeto, y sieeeeeempre hablando mierdas a ver quien tiene el mejor ombligo, esto señores es de aplaudir y de admirar independientemente del equipo que seas. VUELVO Y REPITO DESDE EL RESPETO Y CARIÑO Y ESO ES LO QUE LE DEBÉIS TANTO A JOAQUÍN COMO A PUERTA EN PAZ DESCANSE. El resto sobra así que para todos aquellos que siempre están mirándose el ombligo y que no tienen otra cosa más interesante que hacer, VÁYANSE A DONDE PICÓ EL POLLO

  4. Manuel

    Sr. ELULTIMOSEVILLISy perdón por lo de señor, no da para eso. Dígale a su mamá que le suba la dosis de la pastilla.... O deje de adulterar la bebida que después pasa lo que pasa.

  5. Juan Manuel

    Antonio Puerta Pérez no dejo nunka el Sevilla fc murio vistiendo la kamiseta del Sevilla fc y por lo tanto Antonio Puerta Pérez no se decir exsevillista se debe decir ke seguia siendo jugador del Sevilla fc kuando se fue al ese tercer anillo donde tantos jugadores de todo el mundo están viendo a los ekipos de sus amores

  6. Manuel

    No soy de ninguno de los 2, pero son 2 grandes club a los que admiro y respeto con una rivalidad muy sana, Joaquín es un crack al igual que muchos jugadores del Sevilla, siempre a respetado al contrario y eso le hace grande, viva el Betis y el Sevilla

  7. Er betico

    Estos comentarios son para comentarel video no para decir jilipolleces que parece que tenéis 4 años ekipo de la misma ciudad con su rivalidad pero cuando hace falta calor hay están ambos y ustedes hay diciendo tonterías el fútbol es un sentimiento de respeto y humildad

  8. Ratón Colorao

    Para estas cosas es un verdadero CRACK ,chapo para el ,ke no para ti cambianick ,haber si aprendes algo de tu capitán en estas cosas y no en las burlas ,gracietas,faltas de respeto y demás chorradas , saludos desde los puestos Champions y recuerdos de en-nesyri

  9. Vicente Rodríguez

    Creo que tanto en el Sevilla Co. O en el Betis hay gente coherente y justa. Yo soy sevillista y me cae muy bien Joaquín y estoy seguro de que a muchos béticos les cae muy bien Navas. Estamos rodeados de amigos y hermanos del otro equipo. Por favor. Viva SEVILLA y su 2 equipos

  10. Ja

    Ojú,ojú, valla nivelito,los sevillistas siempre están a la que salta, siempre acordándose del vecino,(siempre para mal claro)tanto presumir de títulos(merecidos)y que poquita humildad ,!ese Juaqui gueno!!!que coraje te tienen pollita!!!

  11. Ja

    Ojú,ojú, valla nivelito,los sevillistas siempre están a la que salta, siempre acordándose del vecino,(siempre para mal claro)tanto presumir de títulos(merecidos)y que poquita humildad ,!ese Juaqui gueno!!!que coraje te tienen pollita!!!

  12. Angel carreño fernandez

    Siento vergüenza ajena leyendo algunos comentarios.

  13. Angel

    Siento vergüenza ajena leyendo algunos comentarios.

  14. Kola

    De Jaime eres el más tonto de tu casa seguuuuuuro

  15. rafael de jaime

    lo que de verdad no es de recibo es que el comentario de la criaturita por que entrando en razon hace gala a su adjetivo no existe fundamento a su comentario y del tal guaki que decir tiene su categoria su clase y sus chistes glachiochos lo que no es cuento de a que biene la tonteria tonta de una envidiosa craiturita con su betin nada a seguir mamando la guaki ya lo dijo a mamarrrla desde el dia que escupio hacia arriba

  16. Antonio jesus

    Bonito video para que el ultimosevillis este venga a decir tonterias, siempre hay un payaso que la mujer lo combia por otro y viene a estos foros a decir tonterias.

  17. Antonio

    Bonito video para que el ultimosevillis este venga a decir tonterias, siempre hay un payaso que la mujer lo combia por otro y viene a estos foros a decir tonterias.

  18. ELULTIMOSEVILLIS

    El mangazo del betis b , al Sevilla Atlético el domingo con el Córdoba me recuerda al del ManCity con el grande mancuniano... o sea el ManU. El queens park rangers se deja meter dos goles con el City en dos minutos, una vez que saben que no van a descender. La eterna historia de los segundones históricos (city y betis) ante los históricos grandes , Manchester United y Sevilla F.C. Seguro que los observadores del fútbol los visteis también.

  19. Toni marquez

    Para mi chapó y se que es de corazón por que también e visto a reyes y Joaquín en mi pueblo y soy sevillista pero e estado con ellos y e visto su amistad a sin que chapo

  20. Manuel

    Esta simpático el reportaje. Señores vamos a llevarnos bien. Cada equipo cada club están donde están. Lo importante es seguir con una rivalidad sana. Un saludo para todos

  21. Mayula

    Como le duele a los Palanganas que Joaquín haya sido el jugador que sacó el CAPOTE EN LA COCHINERA JUAJUAS, OLE TUS 00 JOAQUÍN, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA JUAJUAS.

  22. siempre betis

    Que categoría y humanidad desprende este hombre. Independientemente de lo gran futbolista que es, sobresale sobre todo la gran solidaridad que atesora. ¡Grande Joaquín!

  23. ELULTIMOSEVILLIS

    Mira muchacho, tercer estadio te llamas, no,? Amargura y bilis en la sangre es lo que tenéis verdolagas, mucha mediocridad y viendo muchos triunfos del Sevilla F.C. Ni punto de comparación en grandeza, no merece la pena gastar tiempo en vosotros. Mírate y reflexiona.

  24. Este año hacemos un betin y no pasa nada, 14 TITULOS

    Tu si que eres un amargado de la vida milti nicks mayula que no para de demostrar la envidia que si Halland, messi, eres un triste colega, SE BUSCA RIVAL DIGNO PARA DERBI, EL QUE TENEMOS AQUI ES MUY MALO. 14 TITULOS A 3 JOJOJO en el futbol lo que vale es lo que uno logra al final de temporada, LOS TITULOS Y EL PRESTIGIO, NO DE BOQUILLA

  25. antonio

    Aplícate el cuento tercer estadio de Sevilla, vienés aquí a pedir cosas que tú con tu nic no haces, en el país de los ciegos el tuerto es el Rey, hay te lo dejo chaval.

  26. Tercer Estadio de Sevilla.

    Un Crack con un corazón enorme, no apto para Gente con el alma, Sucia y una vida triste y Amargados de la vida, GRANDE JOAQUÍN SIEMPRE.

Cargando