Es Noticia
El mejor homenaje: Las palabras de Joaquín al hijo de Antonio Puerta sobre lo que significó la figura de su padre

El mejor homenaje: Las palabras de Joaquín al hijo de Antonio Puerta sobre lo que significó la figura de su padre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La rivalidad entre el Real Betis y el Sevilla FC vive episodios de todo tipo, de enfrentamiento y de unión, y uno de estos últimos tuvo lugar con el fallecimiento de Antonio Puerta, cuando sevillismo y beticismo se unieron en honor del futbolista de Nervión. Joaquín Sánchez recuerda perfectamente aquellos momentos, y le ha explicado personalmente a Aitor, el hijo del futbolista fallecido, cómo los vivió.

“En mi casa somos dos hermanas y yo y las dos son béticas”, comenta Aitor en la emotiva en la campaña que organiza Eas Electric. “Te tienen acorralado”, le comenta con su guasa habitual Joaquín.

Como en todas las familias, en Sevilla unos son del Betis y otros del Sevilla. La rivalidad es bonita siempre y cuando sea sana. Eso no se puede perder, porque nos hace diferentes a otros derbis”, explica Joaquín al hijo de Puerta, recordando además el fallecimiento de su padre y el ejemplo de las aficiones. “Aquello fue muy bonito”.

Puedes ver la conversación en el vídeo que encabeza esta pieza. ¡No te la pierdas!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. siempre betis

    Tú sigue así, Joaquín, con esa sencillez y humanidad que llevas innatas. No eches cuenta de esas mentes retorcidas que te critican, a pesar de protagonizar estos momentos tan bonitos. Esas mentes a las que me refiero se autocalifican ellas mismas. ¡Grande Joaquín y grande Aitor Puerta!

Cargando