Es Noticia
Canales: titularidad y más de una hora de partido contra Grecia

Canales: titularidad y más de una hora de partido contra Grecia

DMQ

Sergio Canales, centrocampista del Real Betis, ha disputado 64 minutos este jueves en el partido que ha enfrentado a la selección española con Grecia en el Nuevo Los Cármenes de Granada. El cántabro partió en el equipo inicial que puso en liza Luis Enrique y fue suplido mediada la segunda parte por Bryan Gil, quien ha debutado con España.

Ubicado como interior en el mediocampo de España, Canales se ha mostrado muy participativo en la construcción y también ha dejado algún desmarque interesante. Todo, eso sí, en un partido muy cerrado, donde Grecia ha ofrecido pocos espacios a la selección española con una ordenada defensa que complicó encontrar la profundidad.

Sergio Canales.
Sergio Canales.

La selección española ha empatado el partido frente a Grecia (1-1) en su primer encuentro clasificatorio para el Mundial. Álvaro Morata adelantó a los de Luis Enrique en la primera parte, tras un magnífico control de pecho y remate final en el área. Sin embargo, los griegos empataron de penalti por mediación de Bakasetas.

El próximo domingo la selección española volverá a jugar, aunque en este caso lo hará como visitante ante Georgia (18.00 horas).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Os vais Calentitos para Casa, MESSI y HALAAN.

    A nadie Extraña su titularidad, a día de hoy es el mejor jugador Español y a quien le PIQUÉ, ME RESBALA.

Cargando