Es Noticia
Las lágrimas de Guido Rodríguez ante el mensaje de su hija

Las lágrimas de Guido Rodríguez ante el mensaje de su hija

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guido Rodríguez, centrocampista del Betis.
Guido Rodríguez, centrocampista del Betis.

Guido Rodríguez, centrocampista del Real Betis, no pudo contener la emoción con una sorpresa especial al ver un mensajes de su hija Fran desde Argentina. El futbolista verdiblanco, en una entrevista en los medios oficiales de la entidad verdiblanca, escuchó con atención el mensaje que le mandó su pequeña y las emociones saltaron.

"Todos los que somos papás entendemos lo que es una hija y nos toca la fibra de la emoción", decía Guido Rodríguez al que se le escapaba una lágrima al ver como su hija le saludaba, le confesaba que lo extrañaba y también le recordaba algún plan pendiente. Un momento especial que vivió con intensidad el jugador del Betis.

El Betis, a través de sus redes sociales, recordaba el momento: "Amor de papá", escribía en la cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando