Es Noticia
Esto es la "sevillanía": La ciudad se rinde al precioso encuentro entre Joaquín y el hijo de Antonio Puerta

Esto es la "sevillanía": La ciudad se rinde al precioso encuentro entre Joaquín y el hijo de Antonio Puerta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El encuentro de Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, con Aitor, el hijo de Antonio Puerta, ha sido valorado por los aficionados béticos y sevillistas de una manera muy positiva. Un gesto de concordia y hermanamiento entre unos y otros, más allá de la lógica rivalidad existente entre los dos equipos de la ciudad hispalense.

Así se puede comprobar en el vídeo de Mediaset en el que los aficionados del Betis y el Sevilla opinan sobre el encuentro entre Joaquín y el hijo de Antonio Puerta con motivo de un spot publicitario. "Es un gesto muy entrañable que representa la sevillanía", decía uno de ellos; "Joaquín es un señor y ojalá hubiera muchos deportistas que impriman la calidad que él tiene como ser humano", explicaba otro.

El vídeo del anuncio, con Joaquín y Aitor Puerta, recoge una charla distendida en la que hablan de fútbol y el capitán bético ofrece algún consejo al pequeño Aitor. Todo con una naturalidad muy valorada por los aficionados de uno y otro y que recoge la esencia de la sevillanía, independientemente de los colores de cada uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando