Es Noticia
Un cambio sustancial en el presente y futuro de Nabil Fekir

Un cambio sustancial en el presente y futuro de Nabil Fekir

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

Nabil Fekir (18 de julio de 1993, Francia), jugador del Real Betis Balompié e internacional absoluto con la Selección francesa, con la que ganó el Mundial de Rusia 2018, se ha convertido en uno de los nuevos talentos representados por la agencia internacional de representación de futbolistas Promoesport.

Fekir cambia de agencia

El futbolista francés, una de las actuales estrellas de LaLiga Santander, ha decidido dar un cambio de rumbo en su carrera profesional para ser asesorado por Promoesport.

Fekir, además de por el gran talento que atesora como futbolista, es uno de los jugadores de referencia internacional también por los extraordinarios números que ha sumado a lo largo de su carrera. En las filas del Olympique de Lyon disputó 193 partidos oficiales. Allí firmó 69 goles y brindó 46 asistencias.

Ya en la temporada 2019/2020 llegó a España para fichar por el Real Betis, donde se adaptó demostrando un altísimo nivel. En su trayectoria con la camiseta verdiblanca ha jugado 63 encuentros, en los que ha anotado 10 goles y ha dado 10 asistencias.

Fekir en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

El Campeón del Mundo francés, se une a la cartera de más de 300 clientes de Promoesport. Una agencia a la que ya forman parte futbolistas como el internacional español Adama Traoré, el jugador del Bayern de Múnich Marc Roca, el defensa del Manchester United Eric Bailly o el centrocampista del Valencia CF, Carlos Soler, entre muchos otros que compiten en la máxima categoría de más de 19 países.

Promoesport, con más de 20 años de trayectoria, es la agencia que más futbolistas representados tiene en LaLiga Santander y está situada en el TOP 5 de agencias que representan a más jugadores en las 5 grandes ligas europeas. La agencia cuenta con más de 50 profesionales divididos en los mercados futbolísticos de España, Reino Unido, Portugal, Italia, USA, Polonia, Turquía y Bélgica, además de colaboradores por todo el Mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando