Es Noticia
Pellegrini, el deseo de cumplir los tres años y el reto de Europa

Pellegrini, el deseo de cumplir los tres años y el reto de Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado del pasado, presente y futuro. En los tres casos ha hecho referencias a la entidad verdiblanca con la que pelea esta temporada por alcanzar la clasificación por Europa esta temporada. El chileno también se ha referido a los tres años de contrato que tiene firmado con los heliopolitanos.

Pellegrini, en declaraciones a Radio ADN de Chile, ha opinado de la temporada del Betis. "Hemos logrado remontar en una temporada muy irregular en su primera etapa. Desde diciembre, llegaron los buenos resultados, pero todavía queda la recta final, la más importante. Ojalá nos podamos clasificar para Europa el próximo año", ha asegurado.

Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Otra cuestión que ha tratado Pellegrini ha sido su futuro. "Voy a terminar ojalá estos tres años con el Betis y ya veremos en el futuro dónde estamos yo y el fútbol chileno", ha manifestado el entrenador del Betis sobre la posibilidad de dirigir en un futuro a la selección de su país. "No se trata solamente de dirigir a la selección, sino de entregar tantos años de experiencia en el fútbol internacional; me gustaría trabajar para un desarrollo globalizado si es que está la directiva adecuada", añadió.

Sus sensaciones

Pellegrini también ha expresado sus sensaciones personales. "Estoy en un buen momento. El mismo que en cualquier etapa, porque la exigencia hacia mí mismo es la que ha hecho que lleve casi 22 años trabajando en el extranjero", ha asegurado el entrenador del Betis que también ha afirmado que "existe una edad cronológica, cuando uno nació, y biológica, según uno se exige".

El entrenador del Betis siguió: "Después de conseguir ganar la Liga inglesa y la Copa, tuvimos la suerte de firmar las mejores temporadas en las historias de Villarreal y Málaga; vamos a intentar hacer algo importante en el Betis también. Con el Real Madrid, firmamos 96 puntos, aunque desgraciadamente no pudimos ganar ese título".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando