Es Noticia
El liderazgo y la continuidad de Bravo según Pellegrini

El liderazgo y la continuidad de Bravo según Pellegrini

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado de Claudio Bravo, compatriota que tiene a sus órdenes en el conjunto verdiblanco esta campaña. El técnico del cuadro bético ha valorado el liderazgo que aporta el portero en el equipo así como la continuidad del meta la próxima campaña en la entidad verdiblanca.

El entrenador se ha referido a Claudio Bravo en una entrevista en la radio chilena ADN. "Tuve la fortuna de dirigirlo en esta etapa de jugador maduro, conocerlo como persona y líder. Aunque afectado por las lesiones en algunos momentos, ha estado dentro del nivel que esperamos. Los líderes positivos e inteligentes dentro de un plantel son fundamentales", ha dicho.

Claudio Bravo charla con Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo charla con Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini ha seguido sobre el portero del Betis: "No necesito hablar de su carrera, que habla por sí sola por los clubes donde ha jugado. Muchos años en la Real Sociedad, y luego Barcelona y Manchester City, que tienen la oportunidad de firmar al arquero que quieran. Ha demostrado su nivel como jugador.  Siempre es el primero en exigir al grupo y a los otros porteros, desde dentro y desde fuera cuando estuvo lastimado".

También se ha manifestado Pellegrini sobre el futuro de Bravo. "Tiene un año más de contrato. Por lo menos, el próximo año les puedo asegurar que va a seguir con nosotros en el Betis", ha afirmado el técnico al ser cuestionado por el interés de Colo Colo en el meta: No puedo hablar por él en lo que salió de Colo Colo, pero sí tengo claro que está muy contento en España, en el Betis".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando