Es Noticia
La "pesadilla" de Sanabria: "No lo esconderé, fue como una película"

La "pesadilla" de Sanabria: "No lo esconderé, fue como una película"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sanabria, con el Torino.
Sanabria, con el Torino.

El Real Betis anunció el pasado 31 de enero el traspaso de Tonny Sanabria al Torino. Tras disputar 20 partidos entre LaLiga Santander y la Copa del Rey en los que anotó tres goles, el paraguayo ponía rumbo de nuevo a la Serie A dejando una considerable cantidad de dinero en las maltrechas arcas verdiblancas. Una salida dura para el delantero, que tardó un mes en poder entrenar con sus compañeros.

Sanabria estuvo 25 días encerrado en un hotel

Su andadura en Turín no comenzó de la mejor manera. Como paso previo a la realización de las pruebas médicas, Sanabria tuvo que someterse a un test PCR en el que dio positivo y que impidió sumarse al grupo hasta finales de febrero. Su familia y él estuvieron aislados 25 días en un hotel hasta que resultaron negativo en Covid-19 y pudieron volver a la normalidad.

Unas semanas complicadas para el exjugador del Betis. Ahora ha narrado cómo fue ese calvario: "Te cuento mi pesadilla de Covid. Fue difícil, no lo esconderé, como una película. La situación también se complicó porque no estaba solo. Conmigo estaban mi esposa y mi hija de medio año que, por supuesto, siempre quiere jugar. Mi esposa y yo fuimos positivos, así que puedes imaginar cómo esto nos ha creado más dificultades. Sin embargo, estas experiencias de vida te ayudan a entender que tienes que apreciar esas pequeñas cosas que, por otro lado, cuando estás bien no puedes ver", ha comentado el exjugador bético en una entrevista con la Gazzetta dello Sport.

Sanabria, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Sanabria, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando