Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El desafío de romper la tendencia tras los parones

Foto autor

Un contenido de:
J. C.

TemasParones

El Real Betis retoma la competición este domingo en el Martínez Valero ante el Elche (16.15 horas), después del parón del pasado fin de semana provocado por los partidos de selecciones. Los verdiblancos tratarán de regresar de una manera muy distinta a lo que lo hicieron en las dos anteriores ocasiones en las que se dieron estas circunstancias.

El de ahora fue el tercer parón de la campaña. En los dos anteriores el Betis volvió con dos derrotas amplias, aunque con distintas situaciones. Sucedió contra la Real Sociedad en el Benito Villamarín cuando perdió por 0-3, así como en la visita al Nuevo San Mamés, donde el equipo de Manuel Pellegrini cayó derrotado por 4-0 contra el Athletic de Bilbao.

En el parón de octubre el Betis recibió una derrota contra la Real Sociedad en Heliópolis en un duelo marcado por la polémica arbitral con el gol anulado a Sanabria  Los heliopolitanos habían parado con una clara victoria en Mestalla ante el Valencia, aunque en su vuelto vieron como los donostiarras vencían con goles de Portu, Oyarzabal y Januzaj.

Imagen del Betis-Real Sociedad de LaLiga (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Betis-Real Sociedad de LaLiga (foto: Kiko Hurtado).

Tras el parón de noviembre el Betis regresó con una contundente derrota contra el Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés. Víctor Ruiz en propia puerta, Capa, Muniain y Berenguer marcaron los goles en uno de los peores partidos de los verdiblancos de la temporada, donde se vieron claramente superados por el ritmo de juego de los vascos.

Ahora el Betis, tras el tercer parón por selecciones, buscará que la dinámica sea radicalmente opuesta y con ese deseo se enfrentará al Elche. El cuadro de Manuel Pellegrini se ha mostrado de una manera muy diferente en 2021, donde se ha erigido en un equipo muy solvente que se ha metido de pleno en la pelea por alcanzar el billete europeo para la temporada que viene.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando