Es Noticia
Pellegrini, el problema muscular de Guardado y los internacionales

Pellegrini, el problema muscular de Guardado y los internacionales

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado del estado de los distintos internacionales que han tenido compromisos con sus respectivas selecciones durante el parón liguero. El chileno ha señalado el problema muscular que padece Andrés Guardado que, por ejemplo, le ha impedido trabajar con el grupo en el último entrenamiento antes del duelo del Elche, por lo que todo apunta a que no estará en el Martínez Valero.

"Los internacionales llegaron todos bien a excepción de Guardado. Vino con un problema muscular y por eso no jugó su último partido con México. El resto está disponible", ha explicado Pellegrini durante la rueda de prensa previa al partido del Elche en referencia a Claudio Bravo, Juan Miranda, Sergio Canales, Aissa Mandi y Diego Lainez.

Pellegrini, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

También Pellegrini fue cuestionado por Marc Bartra, quien desde hace algunas semanas ya trabaja con el grupo pero que aún no ha reaparecido. "Bartra está entrenando desde hace un par de semanas y está en condiciones de reaparecer en el momento en el que lo necesitemos", ha contestado el entrenador del Betis, que no dará la lista de convocados para el choque contra el Elche hasta este domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando