Es Noticia
El baile de sábado de Joaquín en el vestuario

El baile de sábado de Joaquín en el vestuario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha colgado un simpático vídeos en sus redes sociales en el que se ha marcado un baile de los suyos en el vestuario del conjunto verdiblanco tras el entrenamiento. "Sábado y tu cuerpo lo sabe", ha escrito como mensaje junto al vídeo el futbolista portuense en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Joaquín aparece bailando en el vestuario. Con alegría y energía lo hace en esta nueva ocasión el capitán del Betis que este sábado se entrenaba con sus compañeros para ultima la cita que llevará al equipo a enfrentarse al Elche en el Martínez Valero. La primera de las diez citas finales de un equipo que pelea por Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando