Es Noticia
Guido Rodríguez: "Me quedo con mucha bronca por el resultado"

Guido Rodríguez: "Me quedo con mucha bronca por el resultado"

DMQ
Foto autor
J. C.

Guido Rodríguez, centrocampista del Real Betis, mostraba sus sensaciones tras el partido en el que el conjunto verdiblanco ha empatado contra el Elche en el Martínez Valero (1-1). "Me quedo con mucha bronca por el resultado, porque veníamos a ganar y se nos escaparon dos puntos", declaraba el jugador a la conclusión del duelo en los medios oficiales del club heliopolitano.

El argentino ahondaba en el desarrollo de partido del Betis contra el Elche. "Estábamos bien y en el segundo tiempo buscamos el gol, la victoria, pero sabemos que estos partidos son así, son duros" decía Guido Rodríguez que añadía ya con la mente en el futuro: "Tenemos que seguir sumando, eso es lo bueno".

 El jugador bético quería pasar página y mirar a las siguientes citas. "Ahora nos queda seguir trabajando porque quedan nueve partidos y hay que tomarlos con la seriedad que merece", indicó Guido Rodríguez. La primera de ellas será la que enfrente al Betis contra el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín el domingo que viene.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. betico de sierra

    alex moreno, es un coladero, Miranda indiscutible pelegrini, y paul titular

Cargando