Es Noticia
Las tres bajas confirmadas del Atlético contra el Betis

Las tres bajas confirmadas del Atlético contra el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis está obligado a ganar al Atlético de Madrid si no quiere perder su posición de privilegio. Tras el empate ante el Elche, llega al Benito Villamarín un rival herido que ha perdido todo el colchón que tenía para ganar LaLiga y que visita Heliópolis sin tres de sus baluartes. Hasta tres sancionados tendrá el cuadro de Simeone.

Luis Suárez, la ausencia más sensible en el Atlético

El primero de ellos es Luis Suárez, que recibió la tarjeta amarilla tras una acalorada discusión con Acuña. Luis Suárez, máximo goleador del Atlético de Madrid, llegó apercibido al Sánchez-Pizjuán y será por lo tanto baja para el duelo ante el Real Betis del próximo fin de semana.

Luis Suárez, en el Sevilla - Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Luis Suárez, en el Sevilla - Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Ya en desventaja en el marcador Marcos Llorente vio la amarilla tras protestar una acción en la que Diego Carlos tocó el balón con la mano. El centrocampista también estaba apercibido y también se perderá el próximo duelo.

Más tarde fue Geoffrey Kondogbia el que vio la amarilla y se sumó a la lista de bajas del equipo de Simeone. Suma así el técnico argentino tres bajas clave para la lucha por la conquista del torneo.

Otras tres ausencias confirmadas, de momento, tendrá el Real Betis. Manuel Pellegrini no podrá contar con Víctor Ruiz por sanción, después de ver su quinta amarilla ante el Elche. Dani Martín y Camarasa siguen siendo los lesionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando