Es Noticia
La particular mona de Pascua de Bartra con guiños béticos

La particular mona de Pascua de Bartra con guiños béticos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marc Bartra, defensa del Real Betis, ha mostrado un vídeo en redes sociales donde muestra su particular tarta de mona de Pascua, con un claro guiño verdiblanco. El defensa ha mostrado el pastel en el que aparece un campo de fútbol con los jugadores del conjunto bético ocupando sus posiciones y hasta con el banquillo.

Unas imágenes que Bartra ha mostrado en una estampa familiar. La mona de Pascua es una tradición de estos días, que en el caso del defensa ha festejado con motivos béticos. El central vive una semana en la que podría volver a los terrenos de juego, ya que la sanción de Víctor Ruiz deja un hueco en el centro de la zaga que bien podría ocupar el catalán, o bien Sidnei.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando