Es Noticia
Adrián y una parada con el Betis que no olvida

Adrián y una parada con el Betis que no olvida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián San Miguel en su etapa en el Betis.
Adrián San Miguel en su etapa en el Betis.

Adrián San Miguel, portero del Liverpool, ha recordado una parada suya que realizó con la camiseta del Real Betis contra el Real Madrid hace algunos años en el Benito Villamarín. Ha sido a propósito del enfrentamiento de cuartos de final de la Champions League que el conjunto inglés dirimirá desde este martes contra los madridistas.

En una entrevista en Marca, Adrián se ha referido a una intervención que firmó contra el Real Madrid siendo jugador del Betis. "Tengo grabada una parada con la cara a Benzema. Son de esas que piensas: 'Si no ha entrado ésta, no entra ninguna'", ha señalado el portero del Liverpool sobre un partido que los verdiblancos ganaron por 1-0 en la campaña 12/13.

Fue la primera vez que Adrián se enfrentó al Real Madrid. "Lo recuerdo muy bien. Veníamos de perder el derbi y enfrente estaba un Madrid galáctico. Aquel Betis lleno de canteranos le dio la vuelta a la tortilla y ganó 1-0", ha señalado el sevillano sobre un encuentro en el que el entonces equipo entrenado por Pepe Mel venció con un gol de Beñat.

El once del Betis en aquella cita fue el siguiente: Adrián; Ángel, Amaya, Dorado, Álex Martínez; Cañas, Beñat; Agra, Salva Sevilla, Juankar; y Rubén Castro. También jugaron Nosa, Jorge Molina y Nacho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando