Es Noticia
La trascendente trilogía en el Benito Villamarín

La trascendente trilogía en el Benito Villamarín

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

Caprichos del calendario, unido al movimiento de la jornada 33, el Real Betis afronta ahora tres partidos consecutivos en el Benito Villamarín. Justo en el momento definitivo de la temporada, en la que los verdiblancos buscan definir su clasificación europea, los de Manuel Pellegrini tienen en su horizonte inmediato tres duelos en el Benito Villamarín.

Para empezar el Betis se enfrentará este domingo al Atlético de Madrid (21.00 horas). Luego llegará la cita del domingo 18 contra el Valencia (18.30 horas) y la jornada intersemanal contra el Athletic de Bilbao el miércoles 21 (20.00 horas). Nueve puntos en juego, frente a rivales en distintas circunstancias, que pueden marcar el devenir bético en este final de curso y sus opciones de alcanzar Europa.

Por ejemplo, el Betis se medirá este domingo ante un Atlético de Madrid que llegará a Heliópolis sabiendo lo ocurrido en el Real Madrid-Barcelona del día anterior y con la posibilidad de perder el liderato en función del resultado del cuadro culé. El Athletic de Bilbao se presentará en el Benito Villamarín días después de su segunda final de la Copa del Rey.

En cualquier caso, el Betis ha mostrado unos números interesantes a lo largo de la temporada en el Benito Villamarín, donde ha sumado 26 de los 42 puntos en juego. Lo hizo con un balance de ocho victorias, dos empates y cuatro derrotas. Tras la triple cita que ahora afronta, el conjunto verdiblanco solo deberá disputar dos partidos más como local este curso. Los que le enfrenten al Granada y al Huesca en la recta final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando