Sin Borja Iglesias ni Guardado y con trabajo específico pactado para otros jugadores

Un contenido de:
J. Carbonero

Loren y Miranda en un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado)..jpeg
Loren y Miranda en un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado)..jpeg

Tras la jornada de descanso, el Real Betis ha vuelto este miércoles a los entrenamientos para preparar la cita que le enfrentará al Atlético de Madrid el domingo que viene en el Benito Villamarín (21.00 horas). La sesión, celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ha contado con algunas ausencias en el grupo de futbolistas que se han quedado realizando trabajos específicos.

No han estado a las órdenes de Manuel Pellegrini ni Borja Iglesias ni Andrés Guardado. En el caso del gallego sufrió un duro golpe contra el palo en el partido contra el Elche y habrá que esperar para ver su evolución. El mexicano no estuvo disponible por problemas musculares en esa cita, El mismo centrocampista señalaba en una entrevista en los medios oficiales del Betis que a finales de semana esperaba unirse al grupo.

Tampoco han estado este miércoles a las órdenes de Pellegrini en el arranque de la sesión Emerson Aparecido, Aissa Mandi y Sergio Canales. El entrenamiento de este miércoles era eminentemente físico y los tres han realizado trabajo específico, tal y como ya estaba previsto inicialmente en una semana larga entre los partidos del Betis. Ninguno de los tres se perderá el partido contra los colchoneros, salvo sorpresa mayúscula.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *