El destino cruza el debut de Pedro Buenaventura contra el Betis Deportivo

Un contenido de:
J. C.

Pedro Buenaventura, nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño.
Pedro Buenaventura, nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño.

El Betis Deportivo se enfrentará el domingo que viene al Atlético Sanluqueño en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (17.00 horas) en el que será el segundo partido de la segunda fase de la temporada en la que el cuadro bético opta al ascenso a Segunda. Casualidades del destino,  el filial se medirá a un rival que estrenará a Pedro Buenaventura, con largo historial en el club bético, en el banquillo.

El propio Atlético Sanluqueño anunciaba este miércoles el fichaje. "Pedro Buenaventura, nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño C. F. El Atlético Sanluqueño y el técnico sevillano han llegado a un acuerdo y se hará cargo de la dirección del primer equipo. Desde hoy mismo comenzará su tercera etapa en el club", señala el club gaditano al anunciar la contratación de Pedro Buenaventura que suple a Romerito. 

Pedro Buenaventura cuenta con una larga carrera vinculado al Betis, del que salió hace algunos meses. Entre otras funciones había desempeñado en la entidad heliopolitana las de director de cantera o miembro de la secretaría técnica. Con experiencia como entrenador, el destino le ha cruzado con el filial bético en su primer partido con el Atlético Sanluqueño.

El Betis Deportivo buscará el triunfo ante el cuadro de Pedro Buenaventura después de la derrota en la primera jornada contra el Algeciras en el Nuevo Mirador (1-0) en un partido marcado por la polémica. El Atlético Sanluqueño, por su parte, perdió en la primera jornada ante el UCAM Murcia (0-1) en el Estadio de El Palmar.

1 comentario

  1. A PASAR POR EL HARO

    que vigilen este partido por que el tal pedrito puede hacer un CORDOBA EN TODA REGLA.CUIDADIN CUIDADIN.MIRA QUE LO HE AVISAO.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *